Respuesta: Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)
Buenas guapas!!hace mucho k no escribo en este post pero es k hay tantos k una no tiene tiempo!!me alegro de k algunas ya habeis conseguido el embarazo y las k no vereis como lo conseguireis..de mi contaros k estoy de reposo absoluto ya k he estado una semana ingresada por amenaza de parto prematuro!!mi niño ya keria salir con tsn solo 26+4 semanas..por suerte consiguieron pararme el parto pero tengo k tener mucho cuidado y no moverme pk ya me han dicho k prematuro sera seguro!!como mis otros dos embarazos..Shaylee guapa cuando puedas actualizame k ya tengo 32 tacos!!un besito enorme para todas!!
|