Respuesta: Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)
Sary!! yo tengo comprado todo lo gordo digamos, el carro, muebles... pero es una pasta y veras ahora en las rebajas la tarjeta....muajajaja.
Sun!! que mala leche te gastas con tu chicooo!! pobrecito!!!
Yo contaros que hemos ido al registro civil para preguntar e ir mañana sobre seguro para lo de la fecha y eso.. y una m... pa nosotros!!por lo pronto falta una parte de mi padrón historico que lo tengo que pedir en Málaga espero que no le pongan a mi padre demasiadas pegas...y en fechas hay para dentro de 1 año!!!! que miraramos en el ayuntamiento y tal a ver...así que nos hemos quedado un poco chof...a ver al final... me veo a la niña llevandome los anillos...ajaja
|