Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 04/01/2012, 18:32  
 
Join Date: Jul 2011
Posts: 609
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 1 de Mayo
Será: Niña
Default Respuesta: Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)

Quote:
Originally Posted by Vanelux View Post
Maitetxu, no sé si siendo pareja de hecho puede ir ya tu marido solo, porque ya tenéis libro de familia....

Desty, yo bien aunq cansadilla la verdad q hoy la peque me ha dejado dormir muy discontinuamente y quieras q no lo voy llevando acumulao pero tampoco me quejo . Tu q tal lo llevas? aparte de mucho currele....

Tweet, jamiaa pues no es por ser negativa pero preparate jejejej q una cuando ya es mami el relax se jorobo jajajaja aunq por otro lado es muy bonito, pero q entre papeleos q en 2 días o 3 te los has quitao pero luego lo demás ....como ya os dije hace tiempo mi mejor recomendación es descansar!!! jejejej

Mareee le pongo una camiseta a Sara q la han regalado hace muy poquito y....le está ya tirando a justilla si es q....jajajaja esto de q desde el lunes pesa ya los 6kgs...

Q tal las demás??? soly...gloan....shaylee....mcarmen..... mis buscadores prefes!!

bsitosss a tooodasss
Antes si que se podia ir solo el papi, pero ahora ya no, tuvimos que ir los dos, solo vale ir el papi solo cuando estan casados
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Regalo para las mamis o las futuras mamis de Madrid Futuramama 0
Imprescindible para quienes buscan hijo Maria Rubio 12
para todas mis mamis y futuras mamis!!! noahybichito 27
chat para mamis y futuras mamis osita20 1


All times are GMT +1. The time now is 12:06.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.