Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 29/12/2011, 23:45  
Lilly's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Villaviciosa, Asturias
Posts: 1,525
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 25 de abril de 2015
Será: Niña
Default Respuesta: Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)

Hola guapasss!!!

Os he tenido muy abandonadas, pero vinieron mis padres de Barcelona a pasar aqui unos dias, y entre estar con ellos y la niña, pues poco tiempo tenía. Os he ido leyendo un poco por encima, y por suerte la cosa ha estado paradita! Jejeje.

Os cuento que mi niña es un cielo, es muy muy buena. Todavía sigue tomando bibi, porque con el antibiotico le sentaba mal mi leche. Se toma los bibes de 120 y me aguanta 3-4 horas de día y 5-6 de noche. No llora para nada, solo se la oye para pedir de comer. Le encanta el baño y no es mucho de estar en brazos. La llevamos al pediatra y en 15 días engordó 350 gramos y creció 1,5 cm. Nos dijo que estaba perfecta. Está muy espabilada, tiene los ojos muy abiertos y aguanta la cabeza que no veas! Voy a ver si pongo alguna fotillo en mi perfil.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Regalo para las mamis o las futuras mamis de Madrid Futuramama 0
Imprescindible para quienes buscan hijo Maria Rubio 12
para todas mis mamis y futuras mamis!!! noahybichito 27
chat para mamis y futuras mamis osita20 1


All times are GMT +1. The time now is 16:38.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.