Respuesta: Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)
Hola guapasss!!!
Os he tenido muy abandonadas, pero vinieron mis padres de Barcelona a pasar aqui unos dias, y entre estar con ellos y la niña, pues poco tiempo tenía. Os he ido leyendo un poco por encima, y por suerte la cosa ha estado paradita! Jejeje.
Os cuento que mi niña es un cielo, es muy muy buena. Todavía sigue tomando bibi, porque con el antibiotico le sentaba mal mi leche. Se toma los bibes de 120 y me aguanta 3-4 horas de día y 5-6 de noche. No llora para nada, solo se la oye para pedir de comer. Le encanta el baño y no es mucho de estar en brazos. La llevamos al pediatra y en 15 días engordó 350 gramos y creció 1,5 cm. Nos dijo que estaba perfecta. Está muy espabilada, tiene los ojos muy abiertos y aguanta la cabeza que no veas! Voy a ver si pongo alguna fotillo en mi perfil.
|