Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 15/12/2011, 23:24  
TELMI's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: GALICIA
Posts: 2,150
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07/04/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)

Coño, acabo de leer que los valores tiene que ser de mucha diferencia para ser SOP... joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! los valores tienen que ser el doble la lh de la fsh...coño Soly....
 
Old 15/12/2011, 23:59  
carold54's Avatar
 
Join Date: Apr 2011
Location: barcelona
Posts: 947
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: abril/mayo 2012-al final 1 de abril!!
Será: Niño
Default Respuesta: Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)

Buenassss chicas!!hacia tiempo k no entraba en este post..y he visto k shaylee ya esta embarazada..asi k enhorabuena!!yo ya estoy de casi 21 semanas y lo llevo bastante bien!!besitos para todas
 
Old 16/12/2011, 10:53  
TELMI's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: GALICIA
Posts: 2,150
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07/04/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)

Coño soly tampoco es eso... pero antes de afirmar eso tan rotundamente, sabiendo que estamos todas con el nervio encendido..jejejej, si es cierto, pero cuando la duplica por lo menos... ahora he tenido que investigar yo, además en este año he ido a 3 gines distintos..si ninguno me dijo nada.. es para matarlosssssssssss!!!!!!!!!! hoy por la tarde voy al gine a ver que me dice.. toy nervi.
 
Old 16/12/2011, 12:01  
la titi's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: Madrid España
Posts: 723
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 23/08/2011
Será: Niña
Default Respuesta: Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)

Os e leido un poco po encima,y algo e leido de ovarios poliquisticos.
Telmi si ese fuese tu caso,(que no creo xq no te han dicho nada)
Yo los tengo poliquisticos y me quede embarazada sin ningun problema,es verdada que puedes tardar mas mas,no se si sera tu caso o no pero yo tenia reglas irregulares y claro no sabes cuando ovulas era cuestion de suerte
A si que tu no te desanimes que tarde o temprano lo conseguiras aunque se que no es facil y que una se desespera.
Bueno pues el otro dia fui a la revision con sara pesa 6kg y mide 60cm,vamos que esta estupenda con sus 4 mesecitos que hace el dia 23.
Bueno mis nenas un besote.
 
Old 16/12/2011, 12:18  
TELMI's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: GALICIA
Posts: 2,150
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07/04/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)

Ay mi gloannnnnnnnnnnnnnn.... no llores nenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!...... y trnaquila... vamos a esperar un poquillo massssssssss...vale?????

No te pongas triste...este mes has visto tu test de ovulacion rojito, rojito... y eso significa que ovulas no????? bueno.. a lo mejor no se a cruzado con el ovulin, o a lo mejor has dejado exprimido a tu marido y por eso no ha llegado..jejejeje... es broma guapa.

No quiero leerte asi,, vale????? ni de coñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!


ARRIBA GLOANNNNNNNNNNNNNNN... GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Old 16/12/2011, 12:53  
SIETE's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Posts: 1,652
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 27-11-2011
Será: Niño
Default Respuesta: Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)

hola guapas!, entro un segundito a saludaros, y es que Leo está todo el día enganchado a mi teta!, os lo aseguro, se me junta una toma con otra, jejejeje, ¡que descontrol!, solo quería mandaros muchos ánimos a todas (mcarmen, Telmi, Gloan, Thumper.....), no me quiero dejar a nadie, perdonarme!!!!, y Desty???, está en su superviaje ¿no?, bueno lo dicho, que muchos besos a todas, ¡que os echo de menos un montón!
 
Old 16/12/2011, 15:13  
gusi's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 825
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07-07-2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)

Quote:
Originally Posted by gloan View Post
Buenos dias, por decir algo.

Hoy me toca el bajón a mí. Y eso que me lo estaba tomando bien, aparentemente.

Ayer decidí hacerme un y nada... mas blanco no podía estar. Ya no es solo eso lo q hace q me ponga mal, si no que la regla no aparece y me da miedo que el tratamiento no me haga efecto. Habíamos puesto mucha ilusión en esto y con la suerte que tengo...

En fin que por la noche me pegué una buena llorera, pero de las gordas gordísimas. Nunca me había puesto así de mal. Fue una mezcla de rabia, tristeza, impotencia... no se, muchas cosas.

Hoy el día está nublado y yo lo acompaño con mi ánimo.

En unos días me recupero, eso seguro.

Un besito a todas y feliz viernes
Mucho ánimo Gloan!
 
Old 16/12/2011, 15:15  
gusi's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 825
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07-07-2012
Será: No se sabe
Default Respuesta: Para las que buscan,son mamis,estan gordis o esperan estarlo ;)

Quote:
Originally Posted by soly31 View Post
Gloan..mi niñaaaa......no me gusta verte asi ehhh...nada de nada....donde esta esa positividad....aunq es normal tb...joeee q no somos de piedra....tu desahogate y luego cogeras fuerzas renovadas.......un besazo wpisima. El 2012 sera tuyo...ya lo veras mi niñaaaa.
Telmi...siento q te molestara lo mio de ayer....pero como te dije antes....es algo q tenia entendido......y como te dije antes es tu ginecologo quien te dira las cosas....ojala te diga q todo esta ok. Mucha suerte para esta tarde
El 2012 será el de TODAS VOSOTRAS porque os lo merecéis.
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Regalo para las mamis o las futuras mamis de Madrid Futuramama 0
Imprescindible para quienes buscan hijo Maria Rubio 12
para todas mis mamis y futuras mamis!!! noahybichito 27
chat para mamis y futuras mamis osita20 1


All times are GMT +1. The time now is 16:42.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.