Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Hola chicas!!
Bueno, parece que ya empiezo a estar un poco más animada, el estómago empieza a ir mejor y el cansancio ya no es tan extremo. Lo peor es que sólo conseguía tener el estómago comiendo y de tanto comer y comer ya he engordao 1,5 kg y sólo estoy de 10 semanas... Espero no ponerme como una foca.
No he podido ponerme del todo al día así que ¿qué tal vais? La mayoría supongo que de puento. Yo sólo tuve fiesta el lunes, el miercoles y mañana a currar.
Bueno preciosas, un besote enoorrrmeee
|