Quote:
Originally Posted by Rakelmon
Hola chicas!
Un dia sin pasar por aqui... y cuantas novedades! Ya veo que tiene movimiento este foro, Yo os voy leyendo y voy anotando todo. Tengo unas ganas de que se vaya ya la warry y darle de nuevo al tema..jeje. Lo unico que este mes estoy un poco perdida, porque acostumbrada a tener ciclos de 28 dias con las pastillas, y este mes ha sido de 35..Ya se que son por las pastillas, ke se me tiene ke normalizar, pero me stoy poniendo nerviosa, que ya tengo 33 años y no puedo tardar mucho..Teneis un programa para calcular la ovulacion?
Carla , Anyi enhorabuena!!! Me alegro mucho!!!
Besitos
|
En esta pagina puedes calcular la ovulación, ahora al principio todo cambia al dejar la píldora. Yo antes de tomarla era muy regular pero desde que la dejé no he tenido un mes igual.
http://www.buenasalud.com/tools/ovcal.cfm