Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
hola chicas!!! Gordi!! yo me apunto a lo del bus!!!! la pobre MariSoni va a estar mas sobada que Buda!!!!!!! jajajajajaja
chicas... ese mes está siendo muy bueno... las que ya llevan tiempo buscando... no se desesperen que ya veran que este mes alguna de ustedes cae!!!!!!
|