Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Anyi !!!!!!!!! FELICIDADES!!!! eres la 11 que alegria!!!!!! si es que tenemos que empezar a aumentar la lista de los positivos!!!!
¿Quien será la 12?
cuentanos como sale el proximo test... aunque si el primero fue +...... ESTAS EMBARAZADA!!!!!!!
|