Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
haddy muchas felicidades que alegria!!
gusi seguro q todo va bien con un poco de reposo
bea q bien lo de la beta, yo he estado de baja todo el embarazo entre la hiperestimulación, después tuve un hematoma y ahora ya est.aba mvy pesada
¿Cvando os dicen si es 1 o 2? Creo recordar q mi beta fue de 151.
mcarmen sabes quien es la próxima verdad? sverteeee!
Yo he estado un par de dias ingresada en el hospi por la tensión. ahora ya estoy en casa y si no pasa nada ya vuelvo el domingo para ingresar y el lunes podre ver a mis niñas por fin!
|