Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 02/11/2011, 10:20  
SIETE's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Posts: 1,652
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 27-11-2011
Será: Niño
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Desty, guapa, siento el mal trago que estás pasando, es algo que se entiende bien cuando se tienen animales, a mi me pasó con mi gato, después de 18 años, sabes que al final es lo mejor para ellos, pero la cogoja no hay quien la quite, un beso

¡que bien avanzan esas betas!, ainssss, que intriga por saber cuántos sobris nuevos se estarán agarrando a sus mamis, ¡cuidaros mucho chicas!

Soly, a mi también me tienes intrigada, espero que sean buenas noticias!!!!

Vanelux, ¿clases postparto?, no lo había oído nunca, pásalo bien

yo voy bien, sin novedades, sigo con mis ardores y bueno, una erupción que me ha salido en las dos piernas de debajo de las rodillas a los pies que no se a que se debe, estuve el lunes en el médico y me dio talquistina para el picor, a lo mejor llamo esta tarde al gine privado y le comento, por lo demás, ¡genial!, contando los días!!!!

besitos para todas!!!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Regalo para las mamis o las futuras mamis de Madrid Futuramama 0
Imprescindible para quienes buscan hijo Maria Rubio 12
para todas mis mamis y futuras mamis!!! noahybichito 27
chat para mamis y futuras mamis osita20 1


All times are GMT +1. The time now is 11:16.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.