Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
soly a nosotros nos mandaron directamente a ICSI, ni siquiera FIV. Y al principio nos costó de asumir, pero al fin y al cabo que más da? lo importante es que sea el tratamiento que sea de su resultado lo antes posible
Para que quieres que te mandes a IA, y lo intentes varias veces sin éxito, no crees que sería peor??
La putada es lo de la lista de espera, eso es cierto. En ese sentido yo tuve suerte pq mi seguro privado me lo cubrió todo y fue mucho más rápido todo, pero hay que seguir intentándolo, y quien sabe si te llaman antes, o como te dicen las chicas le dais a la diana?
Venga guapa, mucho ánimo!
|