Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Jooo chicas, pues yo estoy ya con 2 dias de retraso, el sabado me hice un test por la mañana y negativo y ayer, que me dejé convencer jeje, me hice otro por la tarde y también negativo.
No tengo sintomas de nada de nada, a veces como molestias abajo pero una sensacion extraña, tipo gases.
Me estoy muriendo de los nervios ya!!! que baje si va a bajar que son las fiestas de mi pueblo y mi cumpleaños el viernes y al final me va a dar por saco.
¿q opinais?
|