Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Hola chicas, estamos todas igual de los nervios, no nos sacamos el tema de la cabeza, normal q no nos quedemos..., yo al final caí y compré los test, dije q no pero me convenció una amiga y ale, a ver si me llegan hoy y ya empiezo, ahora q como me dé positivo los días q esté fuera trabajando me da algo!!!, me escapo del chollo para ir a echar uno rapidito!!!, este mes como no me quede ya lo dejo por imposible, sí, ya sé q ya lo dije más veces pero es q intento convencerme a mi misma..., la cabeza tiene mucho q ver pero es imposible olvidarse!!!, bsss chicas...
|