Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
sary 16 está muy pero que muy bien!!! esto está hecho ya!!!!
desty los óvulos fecundados se transfieren a la madre entre el 3º y el 5º día, si no me equivoco a sary se lo harán el lunes que será el 3º, en mi caso fue al 5º. Eso lo hacen dependiendo de la cantidad de óvulos que consigan fecundar y de sus características.
gusi veo que ya has empezado con gonal, ya verás que los banderillazos no son para tanto! suerte a ti también!
yo os cuento que me ha salido un pelín de azúcar y estoy a dieta pero no paso hambre, podría ser peor jeje! mis nenas están muy bien, creciendo como les toca y mas agusto que nada por ahí dentro dandome pataditas
|