Quote:
Originally Posted by Alondra
Cruzo los dedos hasta de los pieses y todo lo cruzable dami!!!!
solyyy nena, ayer me zampé yo precisamente un bocata salchichón que pa qué!!tenía antojo!!!la semana pasadao metí un salchichón ibérico al cogelador, y te puedo decir que sabe igual ,eh? amos, que me quedé más ancha que larga!!!mmmmmm
|
Muchas gracias!! a ver si me das suerte!!!