Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Crisku, a mi también me da mucho palo pero más vale prevenir que lamentar. Además, si no van a ver nada nuevo, están hasta las narices de tanto chichi, jaja!
Ody, 11 ovulos!!! Joe, reparte, reparte.
Mcarmen, a mi no me pasa. Yo empiezo a manchar rosado unas horas y enseguida plaff, viene lo gordo y más oscuro.
Nana, el nombre de Ixone es muy bonito. ¿Qué tal está tu sobri? Y la tita con la babilla colgando, eh??
|