Mcarmen, nos vemos a tu vuelta de vacas, disfruta y desconecta, un besoteee!!!
Hola mamis y futu mamis, chulas!!!!!
madre mia , llevo un par de horas para ponerme al día, qué atraso llevooo!!!la semana pasada tuvimos muchos problemas con internet en el curro y seguimos así asi con la red...
Daros todas por saludadas y besadas, luego a la tarde a ver si puedo entrar y seguiros más rato.
Yo sin novedada, klas náuseas siguen conmigo y por lo demás todo genial.
Besicos lolailas mias!!!


PD: para
Desty: lo tuyo de la proges baja es justo lo que le pasaba a mi prima, le dieron un tratamiento con priogesterona y a los dos meses embarazada!!No se pq el médico que te vióp no te lo propuso lo primero...