Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Hola a todas, no puedo leeros a todas pero os cuento que hoy he ido a recoger los resultados del screening del segundo trimestre y todo me ha salido "bajo riesgo" así que contentos y nos ha hecho una eco y aunque no nos lo confirma al 100%, eso será la semana que viene en la eco de las 20, él dice que son 2 niñas!!!! estamos muy contentos!!!!
shaylee cuando puedas me actualizas y me pones a LAIA y a CARLA
|