mariana enhorabuenaaaaaaaaaaaa! y aitana bienvenda al mundo, que te resistias eh!!
desty, bea, soly, sary... mucho ánimo a todas, y no hagais caso de lo que os diga la gente, eso solo hace que os agibieis más, ni os compareis con nadie, a cada una nos llega nuestro momento. Ya sabeis que yo me tiré como año y medio, ya ni lo recuerdo, y en cuanto menos os lo espereis, zas! dareis el notición y serán otras las que se mirarán en vuestro espejo. Se que es difícil, pero os lo dice una veterana con bastante experiencia! Mucho çanimo, ahora con el veranito, la escasez de ropa, los mojitos... vereis como no se escapa, jej!
Me muero por un mojitooooooooooooo!

aprovechad!