Buenos días chicas!!!
Sary, a estas horas estarás sacándote sangre!!!!!, ainssssss,

, te deseo muchísima suerte, y en cuanto sepas algo porfa cuénta estaremos pendientes de tíiiiiiiii!!!!
Mariana, ¡ya si que sí!, Aitana ha cumplido y ha llegado a término el embarazo, así que ahora ¡cuando ella quiera!, me alegro mucho de que la operación de tu sobri saliera bien, estos peques son mucho más fuertes de lo que a veces imaginamos, un beso!
besitos para todas, no os nombro porque no me quiero dejar a nadie!!!