buenas tardes lolailas!!!
maemíaaa, creo que os voy a hacer caso, pq hoy me siento raruna rarunaaaaa...así que si vosotras no veís qeu sea pronto para hacérmelo pues os hago caso!NAda más qeu salga de trabajar voy a la farmacia a por un test...y me esperaré mañana con el primer pipí..ahora si em están entrando nervios, lo reconozco
Me siguen doliendo los ovarios y las tetas, y además tengo los pezones "empitonaos" cosa que no me suele pasar...y coma lo que coma me sienta pesado al estómago y paro enseguida pq noto como si me hubiera comido un buey entero.
zambrita, bienvenida!
desty, prueba superada!
besico pa todas, tengo la cabeza pa allá