Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Shaylee apuntame en la lista de " esperando". Mi deseo hubiese sido empezar mi busqueda de mi segundo bebé en Agosto...pero me he puesto recientemente la vacuna del salampión, varicela y rubeola( ya que no he pasado ninguna de esas enfermedades infantiles, y vaya que se me pegue en el embarazo alguna...y más al tener una nena pequena que esta todo el día en contacto con otros nenes), y tengo que esperar 4 meses para poder buscar. Es por ello, que empezaremos en Octubre.
Muchos besos para todas.
|