Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Alondra que razon tienes los italianos son guapisimossssssssss estan para hacerles un favor jajjajjajaja, y aqui tambien los hay pero hija no los encuentro jajajajajaja, eso de las discotecas es verdadddd.
Soly pues veras que tengo contracciones y mi peke esta muy bajo por eso lo del pino jajajjajaja y ponerle una foto tengo que estar en reposo unos dias por eso me teneis aqui enchufaaaaaaaa que biennnnnnnnn me lo estoy pasandoooooooooo jajajajajjajaj.
|