Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 21/03/2010, 20:36  
Super Moderadora
MariSoni's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 1,168
Default Buenas tardes de domingo !!!!!!!!!!!!!

Vane-Vane !!!!!!!!!! Que acabo de entrar y me he llevado un sorpresón !!!!! Ainssssssss que alegría !!!!!!!!!!!! Te quiero felicitar pero esperaré a que nos lo confirmes....
Ya sabes que no hay falsos positivos, no? que por muy clarita que sea la raya quiere decir que es + !!!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
¿como te encuentras ?

Gusi !!! que guay tenerte por aquí de nuevo !!! Osea que el vieje una pasada, no? Tienes que estar super feliz por tu papi...
Estoy deseando ver tus fotitossss!!!!!!!!!!!!!
Bueno pudiste hacer bien los deberes ??? ainssss que coquito a lo mejor ya está de camino.... sería redondo !!!!!!!!!!

Lohan !!! yo el primer ac fólico que tomé se llamaba acfol y no me acuerdo bien cuanto costaba... pero si te recomiendo que tu chico tambien lo tome! a mi me lo dijo la gine y mira! parece que sus bichillos han salido la mar de fuertes!

Kitty !!! como dice Nana yo me esperaria al viaje de novios para empezar a intentarlo, porque como deis antes en la diana y te de por estar revuelta, no vas disfrutar del viaje... y ese viaje hay que disfrutarlo por todo lo alto !!!!!

Bichito !!! me parece estupendo que lo comuniques cuanto antes para que te cambien un poquito el horario. Ahora tienes que dormir más, el cuerpo lo necesita.

Gema encantada de conocerte y enhorabuena por tu barriguita !!!!

Nana cariño arriba ese ánimo !!!! ¿como que este mes tampoco va a ser? No hay que perder la esperanza. Piensa en positivo que eso se tiene que contagiar de alguna manera... yo cruzo los dedos por tí.... me haría mucha ilusión ver tu + de verdad !!!

Bea, Esther, !!!! y todas las demás que estais con los deberes !!! os deseo mucha suerte este mes !!!! jolín que os lo mereceis !!!

Besitos para todas !!!!!!!!!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Regalo para las mamis o las futuras mamis de Madrid Futuramama 0
Imprescindible para quienes buscan hijo Maria Rubio 12
para todas mis mamis y futuras mamis!!! noahybichito 27
chat para mamis y futuras mamis osita20 1


All times are GMT +1. The time now is 07:08.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.