Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 07/04/2011, 12:16  
Lilly's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Villaviciosa, Asturias
Posts: 1,525
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 25 de abril de 2015
Será: Niña
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Quote:
Originally Posted by Molly View Post
Ay chicas... yo hoy estoy de bajón!

Se supone que si una está embarazada, la temperatura basal no baja, no?
Llevo tomándomela desde el mes pasado. Bien es cierto que el mes pasado se me olvidó ponerme el termómetro alguna mañana, pero este mes estoy siendo constante.
Pues esta mañana ha bajado mucho...
Aun falta una semana para mi no warry, pero esto pinta que está todo perdido. Cuando me he levantado he ido derecha al baño y me he hecho un te. Ha dado negativo, claro. Se lo he contado a mi marido y él tb se ha quedado algo chof.
Qué opinais?

Os adjunto mi tabla:
Molly, igual esa bajada ha sido algo puntual y sin importancia... se dice que la tempe baja el mismo dia que te baja la warry. A mi el mes pasado me pasó eso, justo el dia que la tenia mas baja, me bajó. Este mes se me ha ido manteniendo, incluso, a partir de la falta me ha subido un poquitin. Sigue tomandotela igualmente a ver que pasa mañana y los próximos dias.

 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Regalo para las mamis o las futuras mamis de Madrid Futuramama 0
Imprescindible para quienes buscan hijo Maria Rubio 12
para todas mis mamis y futuras mamis!!! noahybichito 27
chat para mamis y futuras mamis osita20 1


All times are GMT +1. The time now is 22:28.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.