Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Pero, tú tb llevas muchos días sin la regla, MariSoni!!! Creo que me lo haré el Lunes, igual que tú y, como tú tb, creo que yo tampoco me lo hago porque, si va a ocurrir algo que no deseo, prefiero que sea antes de ver el positivo; y, si me va a venir la regla finalmente, deseo que sea antes de ver un resultado negativo y quedarme tristoncilla. Y, es que, aunque me había prometido que no me iba a estresar de ninguna de las maneras, no puedo evitar encontrarme iluisionada ante la situación y ante la ausencia de la regla!! Así que, sí, yo te comprendo a la perfección.
Y, gracias por vuestros ánimos a todas, que no me cansaré de repetir que son de gran ayuda en estos momentos de incertidumbre.
Un besazo.
|