Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Bueno arantxa, a mi me paso en julio, pero mejor asi que no estuviese mal el pequeñin el cuerpo es sabio y sino podia ser, pues pa la proxi seguro que hay mas suerte, no pierdas las ganas, lo bueno es tener a nuestros chicos a nuestro lado que ahi se nota lo mucho que nos quieren...
Yo tambien espere un poquito a mi me dijo mi gine 2meses pero espere 3 por problemas con el sangrado, tuve que volver a la pildo para que se me cortase...asi que te mando muchos animos y no dudes en contar lo mal o bien que te sientes, yo soy de las que se lo guardan y a nada que veia lloraba asi que a cambiar el chip, y a disfrutar de nuevo del momento busqueda, pues espero verte por aqui y seguro que pronto nos daras buenas noticias....
Besotes
|