Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 10/03/2010, 17:00  
julieth's Avatar
 
Join Date: Feb 2010
Location: España
Posts: 88
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Hola niñas!! vaya trabajito me ha costado ponerme al dia; estado super liada y no tuve tiempo de entrar ayer... Esto es lo q tiene estar enganchada...
Niñas me quedado con la boca abierta con tantas novedades!!! a ver si recuerdo todo lo q queria escribir.
lo 1º y lo mas importante Angi! me quede de piedra cuando lei el mensaje de tu hermana, espero q te recuperes pronto, y me tranquiliza saber q estas mejor y bromeando.. cuidate mucho y espero verte pronto en el foro...
Eva, veda y Marisoni por favor niñas me tienen nerviosa... Cuando os vais hacer la prueba??
Q ganitas tengo de ver mas positvos , pues me animan y me alegran muchisimo como si fuera mi positivo...
Bueno otra cosa; no tenia idea de que existiera un invento mejor q el tampax, mire el enlace de moon cup y me parece genial, bueno inicialmente lo voy a usar como alternativa, es decir lo voy a usar intercalandolo con el tampax y en casa mientras aprendo y pues cuando sepa q voy a estar fuera de casa pues mejor me pongo un tampax. Claro q yo prefiero no tener q usar nada durante 9 meses jajaja!
Me rei mucho con el video del espermatozoide con las rosas q puso nana , gracias por tu aporte, cada vez q entro al foro me divierto mucho..
Ah! otra cosa Bienvenida Destinity!! Cuando te leo me siento un poco identificada, yo tambien tenia muchas dudas como tu, pero es q cuando tienes ganas de ser madre, se te van olvidando los contras y se hace mas fuerte el deseo; Claro q yo estoy igual q tu hago los deberes, pero no soy tan aplicada como todas... Los hago habitualmente como siempre, sin cuidarme esperando q llegue cuando tenga que llegar, eso si q llegue!! jejeje!

Besos a todas y espero q pronto nos deis noticias de los resultados!!

Last edited by julieth; 10/03/2010 at 17:09.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Regalo para las mamis o las futuras mamis de Madrid Futuramama 0
Imprescindible para quienes buscan hijo Maria Rubio 12
para todas mis mamis y futuras mamis!!! noahybichito 27
chat para mamis y futuras mamis osita20 1


All times are GMT +1. The time now is 17:35.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.