 |
22/03/2011, 12:53
|
|
Join Date: Mar 2010
Posts: 941
Estado: Ya he parido
Será: Niña
|
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
desty me alegro que estés bien a pesar de todo...
yo no se cuantos son, es muy pronto pq ni siquiera se ve nada en la eco, a ver si mañana que vuelvo me dicen algo
mariana yo también lo creo así, mi madre lo está sobrellevando como puede la pobre pero solo de pensarlo ya está super feliz
|
|
|
|
22/03/2011, 15:34
|
|
Join Date: Jul 2010
Posts: 4,111
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
hola!! ains q nostalgia tengo, q poco me queda en este piso!! ya mañana me traen las cajas para ir guardando cosas. y el martes me despido ya y me piro al nuevo piso. se nos acabo lo bueno jajjaja. aunk todavia quedan unos meses de hincharme de dormir. jeje.
desty vaya q raro q no t dijeran nada de q iba la operacion. bueno estupendo ya mismo staras embarazada. suerte!!
gordi, siento lo de tu padre. ahora con tu hijo veras q bien y feliz va a star tu madre,tu y todos.
sary benidta valeriana eh! va muy bien para dormir.y es algo natural, nada de pastillas d esas chungas.
lilly no entiendo mucho de la tempe la verdad. yo me la tomaba pero en mi caso era un poco lio, porque me subia tarde y se me bajaba tarde, se me bajaba incluso el mismo dia o segundo dia de regla. asi q...no t puedo ayudar.
besitos a todas, buena tarde!
|
|
|
|
22/03/2011, 20:18
|
|
Join Date: Jan 2011
Location: Villaviciosa, Asturias
Posts: 1,525
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 25 de abril de 2015
Será: Niña
|
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Holaaaa!!!
Sabeis que me han regalado hoy??? Un libro: "Que se puede esperar cuando se esta esperando"!!! 
Ains, que ganitas de empezar a leerlo!
|
|
|
|
22/03/2011, 20:22
|
|
Join Date: Jul 2010
Posts: 4,111
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Quote:
Originally Posted by Lilly
Holaaaa!!!
Sabeis que me han regalado hoy??? Un libro: "Que se puede esperar cuando se esta esperando"!!! 
Ains, que ganitas de empezar a leerlo!
|
de que va el libro??
|
|
|
|
22/03/2011, 20:24
|
|
Join Date: Jan 2011
Location: Villaviciosa, Asturias
Posts: 1,525
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 25 de abril de 2015
Será: Niña
|
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Quote:
Originally Posted by psikea
de que va el libro??
|
Sobre el embarazo, antes del embarazo, semana a semana, el parto, embarazos multiples, las primeras semanas, falsos mitos, consejos... esta muuuuy completo!!!
|
|
|
|
22/03/2011, 20:35
|
|
Join Date: Nov 2010
Location: BCN
Posts: 1,740
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 03/12/17
Será: Ns/Nc
|
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Chicas, gracias por las felicitaciones!! Jejeje!! Mi cumple fue a primeros, pero lo hemos tenido q celebrar algo después… se reciben igualmente todos esos besotes!! Wapas!!
Gordi, pues mira, con eso de haberlo dicho ya te quitas de tener q contenerte!!! Jejeje!!! Yo me he callado tb lo de la búsqueda como una perra… pero no sé si el día que me quede embarazada podré esperar un tiempo antes de decirlo… jeje!! A ver mañana si nos cuentas cuantos pekes llevas!!! Q emoción!!!
Sary, aunque al principio tú hablaste de ir a buscar bebé, veo que lo has resuelto muy dignamente… jajaja… yo tb hablo de la crisis, de las opos, de q somos muy jóvenes (32 y 33… lo q deben pensar es q somos unos egoistones)… tirando de tópicos para no decirle a la gente q se meta en sus cosas y no agobie!! En mi caso me preguntan más marujas semidesconocidas q mi familia y amigos directos.
Desti, lo de ése médico q te larga el informe sin explicarte nada… muy fuerte!! Pero bueno, vamos a lo básico: me alegro de q estés bien  Aunque te hicieran legrado te puedes poner ya a la carga?
Alondra, yo llevo desde Enero con el Ovusitol. Aquel ciclo (ya acabándose cuando empecé a tomarlo) fue de 48 días y el siguiente (en el q estoy ahora) será de 38 (si he calculado bien y ovulé cuando yo creo según los TO), que es más o menos mi media habitual… así que a mí aún no se me están acortando los ciclos, habrá q tener paciencia. Respecto a las reglas dolorosas, yo siempre las he tenido muy fuertes… no he notado cambios tpc en ese sentido. Lo q sí te puedo decir es q desde q estoy en la búsqueda (y desde q estoy en el foro principalemente) me observo mucho más y he sentido cosas que igual antes pasaba por alto, sabes q quiero decir? Por ejemplo, los pinchacitos de la ovulación los siento ahora, pero nunca antes me planteé que a 15 días de la warry me doliera tb “por allí”. No sé cada cuerpo es un mundo y van muy a su bola, son unos indisciplinados
Megapsicosíntoma del día: esta mañana estaba en una reunión, llevaba rato sentada, he mirado para mis papeles y me ha dado vueltas todo unos segundos. Me he quedado con un sudor frío y un rato de hormigueo como de vértigo... y luego esta tarde como con malestar, la cabeza y el estómago raros y muuuuuucho sueño (de nuevo reuniones y yo bostezando q no sabía ya cómo disimularlo). En fin... tanto puede ser mi  como astenia primaveral, jeje!! El finde saldremos de dudas
|
|
|
|
23/03/2011, 11:25
|
|
Join Date: Mar 2010
Location: Ávila
Posts: 2,904
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/06/2011
Será: Niña
|
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Quote:
Originally Posted by Indigosha
Megapsicosíntoma del día: esta mañana estaba en una reunión, llevaba rato sentada, he mirado para mis papeles y me ha dado vueltas todo unos segundos. Me he quedado con un sudor frío y un rato de hormigueo como de vértigo... y luego esta tarde como con malestar, la cabeza y el estómago raros y muuuuuucho sueño (de nuevo reuniones y yo bostezando q no sabía ya cómo disimularlo). En fin... tanto puede ser mi  como astenia primaveral, jeje!! El finde saldremos de dudas 
|
Crucemos los dedos por ese megasintoma!!!
|
|
|
|
22/03/2011, 20:37
|
|
Join Date: Oct 2010
Posts: 1,835
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 25/09/11 - 28/09/11
Será: Niño
|
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Qué tal chicas!!
Llevo dos días sin vómitos!!!!!
Y creo que todo se debe a que ayer me dijo la matrona que tenía los niveles de azúcar muy bajos, así que me compré gominolas y galletas de chocolate, y ahora estoy comiendo a cada momento, no sé si será por eso, aunque como siga así me voy a poner tremenda!! ay, toco madera, que no vuelvan!!!
Lylli, ese libro es el más famoso de los que hay sobre embarazo, hablan muy bien de él, aunque de precio era algo caro, me suena que estaba en los 35-40 euros, osea que te han hecho un buen regalo.
A mí me dió ayer la matrona un librito que se llama "los consejos de tu matrona" y la verdad es que es muy completo también, te explica los cambios que se producen en ti y en el bebé desde el momento de la fecundación hasta el parto, además de la alimentación en la mamá, las posibles enfermedades que se puedan tener en el embarazo y cómo afectarían al bebé, las pruebas que hay que realizarse...y todo lo relacionado con la lactancia y los cuidados del bebé después de nacer.
Bueno, besitos a las demás, espero que todo vaya bien, Gordi, sigue cuidándote; Desti, vaya con tu médico, al menos ya lo tienes hecho, pero vaya, ya te lo podían haber explicado mejor; mcarmen, pa'alante eh!; mariana, cómo llevas el tema de los vestidos?jaja; vanelux, cómo lo llevas tú, sin síntomas o ya hay algo? espero que lo lleves bien; Rosita, cómo estás guapa, hace tiempo que no sé de tí; Psikea, ¿qué tal la fiebre del otro día?.............
Madre mía, qué repasillo he hecho,jeje, perdonad a quien me haya dejado!!
|
|
|
|
22/03/2011, 20:41
|
|
Join Date: Oct 2010
Posts: 1,835
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 25/09/11 - 28/09/11
Será: Niño
|
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
|
|
|
|
23/03/2011, 11:28
|
|
Join Date: Mar 2010
Location: Ávila
Posts: 2,904
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/06/2011
Será: Niña
|
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Quote:
Originally Posted by Rain
|
Me alegro que se hayan ido los vómitos, el secreto dicen que es ese, comer poquito cada poco tiempo. Y por los kilos no te preocupes a no ser que sea exagerado lo que estás engordando.
El vestido pues al final me pondré uno de mi sobrina o uno de mi hermana, los había descartado porque son cortos y yo lo quería largo, pero no busco más, ni me gasto un euro más.
|
|
|
|
|
 |