Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Chicas la pesada de mi hermana me ha comprado un predictor y dice que me "obligara" a usarlo el lunes que se presentara en mi casa a las 7:30 para asegurarse de que me lo hago,Quereis una hermana pesada? os la vendo barata¡¡¡
Asi que si o si espero el positivo para el lunes (ojala,ojala,ojala,porfi que sea que si) no noto nada en especial soy tan sensible como una alpargata,ni dolor de lolas,ni de ovarios ni ná de ná jooooooo.
|