Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Buenas tardes
Eva no se como puedes esperar hasta el finde para hacerte el test, yo tenia pensado hacermelo el sabado pero no se si aguantaré.
¿Si me lo hiciera mañana sería fiable? ¿Se tiene que hacer por la mañana o me lo podría hacer por la noche?
Se que debería esperar pero estoy muy impaciente, además como ya os dije el sabado tengo mudanza de mi suegra así que necesito saber si puedo coger peso o me libro.
Muchas gracias a todas por los ánimos y que sepais que me llegan vuestras buenas vibraciones.
Besis
|