Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Angy no te vengas abajo!!! Pues si que estamos plof hoy, eh?? Yo también tengo días en los que a veces pienso que me estoy volviendo loca pero la verdad es que es una suerte poder teneros y contaros cosillas.
Tenemos que tratar no pensar tanto en ello y vivir nuestro día como antes de tomar esta decisión, pero es tan difícil... Se me está ocurriendo una cosa... Ahora os cuento.
|