Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Quote:
Originally Posted by Vanelux
por cierto hay positivo en febrero de Albahaca
Ya la he felicitado, a ver si viene shaylee y actualiza la lista, que Albahaca también es de las nuestras.
Madre mía, como me mola lo abajo que estoy ya en el cuadro y parece que fue ayer.