Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 23/11/2010, 09:23  
SIETE's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Posts: 1,652
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 27-11-2011
Será: Niño
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

buenos días chicas!!!

ya veo que muchas vais a utilizar los lubricantes, ¡ya nos contareis que tal!

H5, quería darte muchos ánimos, habla con tu chico más despacio, verás como lo comprenderá, estoy segura de que se ha agobiado un poco por toda la situación pero es más fácil comprenderlo en frío..., quería comentarte que la inseminación te la hacen en la seguridad social, que es gratuito, y que no hay tanta lista de espera, además como te ha dicho psikea es un método muy sencillo, de todas formas, dale tiempo no te agobies, que estoy segura de que vas a ser mamá, ¡mucha suerte!
 
Old 04/01/2011, 14:54  
TELMI's Avatar
 
Join Date: Sep 2010
Location: GALICIA
Posts: 2,150
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07/04/2013
Será: Niño
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Un besote para tu abuelilla....

Venga chicasssssssssssssssssssssssssss a ver si cantamos positivos..

Y una preguntita os dejo..que me tiene ahi en "vilo"..jeje

si haceis el t.ov. por ejemplo un dia q no ovulas el de unitest..os sale blanco nuclear o siempre te sale alguna sombrita rosilla...???????
 
Old 04/01/2011, 15:47  
mariana's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Ávila
Posts: 2,904
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 18/06/2011
Será: Niña
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Quote:
Originally Posted by TELMI View Post
si haceis el t.ov. por ejemplo un dia q no ovulas el de unitest..os sale blanco nuclear o siempre te sale alguna sombrita rosilla...???????
Yo no usaba los de unitest, sino unos que compré por ebay, me salia una rayita clara todos los días, me los hacia a partir del día 10 del ciclo, cuando la raya era del mismo tono oscuro que la de control lo consideraba positivo


Besitos a todas, llevo un par de días en casa, os he leído pero estoy un poco mala, nada grave, un constipadillo, y no tengo muchas ganas de hablar, ni de escribir.
 
Old 04/01/2011, 15:49  
vanesuky's Avatar
 
Join Date: Apr 2010
Posts: 1,604
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 12/09/2011
Será: Niño
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Mariana mi niña que te mejores, cuidate mucho y descansa besossss.
 
Old 04/01/2011, 16:12  
haddytah's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 1,528
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 9 Julio 2012
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

mariana que t mejores wapa!!
 
Old 04/01/2011, 16:42  
psikea's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Posts: 4,111
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Quote:
Originally Posted by mariana View Post
Yo no usaba los de unitest, sino unos que compré por ebay, me salia una rayita clara todos los días, me los hacia a partir del día 10 del ciclo, cuando la raya era del mismo tono oscuro que la de control lo consideraba positivo


Besitos a todas, llevo un par de días en casa, os he leído pero estoy un poco mala, nada grave, un constipadillo, y no tengo muchas ganas de hablar, ni de escribir.
mariana recuperate pronto!! si es q con estas lluvias y estos frios es normal!! besos!!
 
Old 07/02/2011, 12:31  
Lilly's Avatar
 
Join Date: Jan 2011
Location: Villaviciosa, Asturias
Posts: 1,525
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 25 de abril de 2015
Será: Niña
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Toma yaaa!!! Que foto mas bonitaaaaa!!!! Enhorabuena!

Disfruta mucho estos momentos, y luego ya nos cuentas todooo!!
 
Old 07/02/2011, 13:30  
Foofa's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: Zaragoza, España !!
Posts: 77
Estado: Buscando
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Gracias chicas, joeeer qe peazoo de test positivooo jajajajaj felicitaciones, a ver quien se contagia jajaja
 
Old 07/02/2011, 13:39  
psikea's Avatar
 
Join Date: Jul 2010
Posts: 4,111
Estado: Buscando
Será: Ns/Nc
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

vanelux vaya noticiaaaaaaa!!!ya lo intuia yo con lo del estomago... era un sintoma muy propio de embarazo!!!!!!!!!! pues genial!!! ya nos iras contando como t sientes y demas!! espero q no t de mucho la lata esos revueltos de estomago.
 
Old 07/02/2011, 13:50  
Jessica2809's Avatar
 
Join Date: May 2010
Location: Reus
Posts: 921
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 07/10/2011
Será: Niño
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Muchas felicidades Vanelux, como me alegro por tí, ahora disfruta del .

Felicidades Mami.

 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Regalo para las mamis o las futuras mamis de Madrid Futuramama 0
Imprescindible para quienes buscan hijo Maria Rubio 12
para todas mis mamis y futuras mamis!!! noahybichito 27
chat para mamis y futuras mamis osita20 1


All times are GMT +1. The time now is 06:52.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.