Hola a todas
Mcarmen la verdad esq si vives en Malaga por lo q yo e podido ver (tengo familia alli q han dado a luz hace poco) si te rocomiendo lo privado xq los hospitales publicos o al menos el hospital clinico es un poco uhhhh no se definirlo, la Quiron en Madrid funciona muy bien, supongo q en Malaga tambien aunq x lo q me e enterado es bastante nueva y el personal no se si sera esperimentado, seguramente q en parte si. X suerte en madrid en los hospitales nuevos no tienes q compartir habitacion y algunos como el de Fuenlabrada tienen tecnicas innovadoras en dilatacion y parto (aunq creo q en ese si compartes habitación)
Angie comprate el test de
http://www.farmatest.es/test_de_emba...tira-p-77.html es el q hacen en centro de salud y algunos hospitales, creo q es muy fiable. Seguro q tienes suerte.
Un besazo para todas y animo para las de Febrero