Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
Post New ThreadReply
 
Old 02/02/2010, 19:59  
angie's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: mallorca
Posts: 167
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Hola¡¡
Mañana sin falta le cuento el chiste a mi encargado ¡¡¡

sigo sin regla, pero con muy pocas esperanzas ya veremos...

Esta mañana me ha llamado el jefe y me dice que desde hoy (esta mañana a las 8) me pasan al almacen¡¡¡ es el curro mas duro y sucio,consiste en almacenar el material para la fabricacion (plasticos) y de vez en cuando poner las maquinas a punto (tengo buena mano con las maquinas grandes)y no tengo muchas escusas que pueda poner para hacer el trabajo, me como un monton el coco por lo de hacer esfuerzos,pero si lo pienso hace un monton de años las mujeres trabajaban de sol a sol en el campo y llevaban sus embarazos adelante ,al fin y al cabo no se lo que tardare en quedarme y se supone que debo llevar vida normal.

Mil perdones por el rollo,estoy rebentá y muy desanimada.


besos Angie
 
Old 02/02/2010, 20:36  
anyi's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: sevilla
Posts: 151
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

hola de nuevo!!!
oye brigantia, es asi?? bueno mil perdones si no se escribe así!!, tú que sintomas tenias antes de que te saliera positivo???
esta cueriosidad mia!!!
es para comparar, es que tengo unas dudas que nunca antes las habia tenido tan fuerte
besoooosssss!!!
 
Old 02/02/2010, 21:27  
Super Moderadora
MariSoni's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 1,168
Default Actualizando ...

[COLOR=magenta]EN BÚSQUEDA !![/COLOR] :

- EVA ------------29 AÑOS -------CADIZ --------- 1er HIJO ------- SEGUNDO INTENTO ----- [COLOR=darkorchid][COLOR=red]FECHA REGLA : 28 DE ENERO[/COLOR] -------RETRASO: [COLOR=#ff0000]6[/COLOR] DIAS[/COLOR]
- M DOLORES -----? --------------CATALUÑA? ----1er HIJO ------- SEXTO INTENTO
- MARTA --------- ? ---------------- ? -------------1er HIJO ------- SEGUNDO INTENTO
- SARA -----------? ---------------- ? ------------- 2º HIJO---------PRIMER INTENTO
- PAULA ----------27 AÑOS ----- CIUDAD REAL ----1er HIJO -------TERCER INTENTO
- GUSI -----------30 --------------VIZCAYA -------1er HIJO --------TERCER INTENTO ------[COLOR=darkorchid][COLOR=red]FECHA REGLA: 5 DE FEBRERO[/COLOR] ------- RETRASO: 0 DIAS[/COLOR]
- LORENA --------? ------------------? -------------1er HIJO -------SEXTO INTENTO
- SONY --------- 22 AÑOS --------HUESCA --------1er HIJO --------PRIMER INTENTO-------[COLOR=darkorchid][COLOR=red]FECHA REGLA : 4 DE FEBRERO[/COLOR] ------RETRASO: 0 DIAS[/COLOR]
- CRIS ---------- 25 AÑOS -------BARCELONA -----1 er HIJO -------PRIMER INTENTO-------[COLOR=darkorchid][COLOR=red]FECHA REGLA : 15 DE FEBRERO[/COLOR] -----RETRASO: 0 DIAS[/COLOR]
- LALI ---------- 29 AÑOS ------- GALICIA -------- 1er HIJO ------- SEGUNDO INTENTO -----[COLOR=darkorchid][COLOR=red]FECHA REGLA : 5 DE FEBRERO[/COLOR] ------RETRASO: 0 DIAS[/COLOR]
- LUISA ---------32 AÑOS-----------?----- -------- 1erHIJO --------TERCER INTENTO
- FANNY --------30 AÑOS ----------? --------------1erHIJO --------PRIMER INTENTO
- ANGIE ---------34 AÑOS -- ----MALLORCA -------3er HIJO ------- PRIMER INTENTO-------[COLOR=darkorchid][COLOR=red]FECHA REGLA : 1 DE FEBRERO[/COLOR] ------RETRASO: [COLOR=#ff0000]2[/COLOR] DIAS[/COLOR]
- MIRIAM ------- 29 AÑOS ----------? -------------1 er HIJO ------- CUARTO INTENTO
- SHAAR ---------32 AÑOS-------BARCELONA -----1er HIJO ------- PRIMER INTENTO
- NIEVES --------30 AÑOS -------VALENCIA-------2º HIJO --------- PRIMER INTENTO ------
- PAULA -------- 31 AÑOS ------- SEVILLA --------1er HIJO -------- PRIMER INTENTO
- PAZ------------28 AÑOS -------BARCELONA-----1erHIJO ---------PRIMER INTENTO-------[COLOR=red]FECHA REGLA: 10 DE FEBRERO[/COLOR] [COLOR=darkorchid]------RETRASO: 0 DIAS[/COLOR]
- VANE-VANE ---29 AÑOS--------MALLORCA ------1erHIJO---------PRIMER INTENTO
- VANE ----------21 AÑOS --------?----------------1erHIJO-------- CUARTO INTENTO
- NEUS ----------26 AÑOS--------VALENCIA-------1erHIJO---------PRIMER INTENTO-------[COLOR=red]FECHA REGLA: 2 DE FEBRERO[/COLOR] [COLOR=darkorchid]------ RETRASO: 0 DIAS[/COLOR]
- NANA DIANA --27 AÑOS --------VITORIA---------1erHIJO---------CUARTO INTENTO
- PAOLITA ------30 AÑOS---------?----------------2º HIJO---------PRIMER INTENTO
- LUZ -----------?----------------?----------------1erHJO----------QUINTO INTENTO-------[COLOR=red]FECHA REGLA: 17 DE FEBRERO[/COLOR] [COLOR=darkorchid]----- RETRASO: 0 DIAS[/COLOR]
[COLOR=magenta]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/COLOR]
[COLOR=magenta]ESPERANDO PARA EMPEZAR !! :[/COLOR]

- MARISONI ------ 30 AÑOS ------- GUADALAJARA -----1er HIJO ------FEBRERO !!
- MCARMEN ------ 29 AÑOS --------MALAGA------------1er HIJO------ FEBRERO !! [COLOR=silver](FR: 24 FEBRERO)[/COLOR]
- AMPA -----------30 AÑOS --------VALENCIA ---------1er HIJO ------ MARZO !!
- FERRER --------- 34 AÑOS -------- ?------------------1er HIJO ------ MARZO !!
- H5MPV---------- 30 AÑOS--------MADRID ------------1er HIJO ------ABRIL !!
- NURI ------------ ? --------------- ? ----------------- 1er HIJO -------ABRIL !!
- RAKEL ---------- 29 AÑOS --------ZARAGOZA --------1 er HIJO ------ABRIL !!
- CARLA ---------- 28 AÑOS--------MADRID------------1erHIJO--------ABRIL !!
- SOMNI ----------29 AÑOS --------BARCELONA -------1er HIJO ------ MAYO !!
- ALE -------------29 AÑOS---------VALLADOLID-------1erHIJO-------MAYO !!
- LOHAN ----------29 AÑOS --------BARCELONA-------1er HIJO ------ JUNIO !!
- KITTY ------ ---- 32 AÑOS --------MALLORCA --------1er HIJO-------AGOSTO !!
- SUYVA ----------?-----------------? ------------------2º HIJO --------- ?
- ANGELES-ANYI --29 AÑOS--------SEVILLA-----------1erHIJO ---------? [COLOR=silver](FR:7 FEBBRERO?)[/COLOR]
- ZIPICRIS --------27 AÑOS--------MADRID------------1erHIJO----------?
- BELLA -----------29 AÑOS --------?------------------1erHIJO----------?

[COLOR=magenta]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/COLOR]
[COLOR=magenta]POSITIVO !!!! :[/COLOR]

[COLOR=darkorchid]- BRIGANTIA -----31 AÑOS -----SANTANDER -----1erHIJO ----PRIMER INTENTO -----[COLOR=silver](3[/COLOR][COLOR=silver]/2)[/COLOR]5+6-----F.P.P: 30/09/2010 -----1ª ECO: 22 FEBRERO (GADEA O ROBERTO)[/COLOR]

[COLOR=magenta]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/COLOR]

Last edited by MariSoni; 03/02/2010 at 13:03.
 
Old 02/02/2010, 21:32  
angie's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: mallorca
Posts: 167
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Xicas me he comprado un paquete de 28 + 8 de tests de ovulacion y emb.por iternet y el dia 9 tengo medico y le pedire que me haga un test (si no me ha venido).

besetes
 
Old 02/02/2010, 21:54  
Carla's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Posts: 165
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Hola a todas

Mcarmen la verdad esq si vives en Malaga por lo q yo e podido ver (tengo familia alli q han dado a luz hace poco) si te rocomiendo lo privado xq los hospitales publicos o al menos el hospital clinico es un poco uhhhh no se definirlo, la Quiron en Madrid funciona muy bien, supongo q en Malaga tambien aunq x lo q me e enterado es bastante nueva y el personal no se si sera esperimentado, seguramente q en parte si. X suerte en madrid en los hospitales nuevos no tienes q compartir habitacion y algunos como el de Fuenlabrada tienen tecnicas innovadoras en dilatacion y parto (aunq creo q en ese si compartes habitación)

Angie comprate el test de http://www.farmatest.es/test_de_emba...tira-p-77.html es el q hacen en centro de salud y algunos hospitales, creo q es muy fiable. Seguro q tienes suerte.

Un besazo para todas y animo para las de Febrero
 
Old 02/02/2010, 22:06  
 
Join Date: Nov 2009
Location: Madrid
Posts: 906
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 06/08/12
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Hola chicas!! pues ya tengo unos tests de ovulacion. Una chica del foro puso un post diciendo que le sobraba, pues se quedo embarazada a la primera... y me los regaló!!! Lo unico es que viene solo lo de ovulacion y no vienen los de embarazo.. pero bueno... ya ese lo comprare a parte!!!!
Bueno... pues que tengan buena noche!!
 
Old 02/02/2010, 22:15  
Nieves's Avatar
 
Join Date: Jan 2010
Location: valencia
Posts: 107
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Wnas noxes xicasss:

Para la que me pregunto por el precio de la cuna convertible me costo 890 euros hace 21mes (tiempo k tiene mi niño).La verdad son caras( las cunas convertible vienen compuesta de mesita,cama de 90 y otra tipo nido,estanteria, escritorio, creo que no me dejo na xd) pero mirando que te compres una cuna para los primeros 2 años el cambiador la comoda etcccc y despues tienes que comprar la cama y la mesita y el escritorio sale mas menos lo mismo lo que asi lo pagas de golpe.

Bueno xicas hasta mañana y que descanseis.

p.d. espero haberos sido de ayuda con eso de las cunas xdD
 
Old 03/02/2010, 08:32  
 
Join Date: Jan 2010
Location: sant joan de vilatorrada,bcn
Posts: 282
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Buenos dias niñas,k tal?
He tardado 1hora en ponerme al dia ya que hacia dias que no entraba a veros.
Mcarmen no estas sola en febrero yo tb estoy,yevo mas o menos una semana y media haciendo los deberes y esta semana es la buena asi que a practicar.
En principio la regla me tiene que venir el 15 pero espero que no venga.
Bienvenidas a las nuevas aqui lo pasareis genial y hay muchos temas de los que hablar.
Bueno chicas os dejo que me voy a trabajar un poco.
Un beso y un abrazo a todas.
 
Old 03/02/2010, 09:05  
noe_noe's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Burgos
Posts: 279
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

Hola chicas!!!
Hoy tengo visita con el tocologo, ya os contare...
Aunque ya puse un mensaje en otro tema del foro... como he visto que hablabais de test de ovulacion y todo esto, yo tengo unos 20 test de ovulacion y 2 test de embarazo que me sobraron de unos que compre por internet (ya que me quede embarazada en el primer intento).
Os lo envio por correo normal a alguna de vosotras que querais usarlos.
Saludos
 
Old 03/02/2010, 11:32  
 
Join Date: Nov 2009
Location: Madrid
Posts: 906
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 06/08/12
Default Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé

chicas!! he subido unas fotillos a mi perfil!!!! pasense por ahi vale?
 
Reply


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Regalo para las mamis o las futuras mamis de Madrid Futuramama 0
Imprescindible para quienes buscan hijo Maria Rubio 12
para todas mis mamis y futuras mamis!!! noahybichito 27
chat para mamis y futuras mamis osita20 1


All times are GMT +1. The time now is 13:28.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.