 |
31/01/2010, 20:05
|
|
|
Super Moderadora
Join Date: Nov 2009
Posts: 1,168
|
Hola a todas !!!
Chicas que tal el finde??
Eva corazón, alguna novedad ?
Un besito!!!
|
|
|
|
29/01/2010, 21:22
|
|
Join Date: Jan 2010
Location: mallorca
Posts: 167
|
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Hola diana bienvenida ¡¡
En este foro no solo preguntas lo que necesitas saber sin sentirte tonta o un bicho raro,ademas te ahorras ir al sicologo (¿se puede escribir asi?) lo tienes al alcance del teclado ¡¡ jejeje, tenemos super secretaria,y somos la liga de las valientes,ya que sin trabajo o pluriempleadas a tiempo total nosotras a por el bebe de cabeza (en mi caso,mi locura es grave,sera el tercero).Sea como sea disfrutemos de la busqueda.
Creo que en febrero tendremos aluvion de +++++ ¡¡
me he puesto un avatar y estoy probando si sale,soy una negada para los temas informaticos,las que me habeis enviado peticion de amistad las he aceptado y creo haber enviado a su vez un par si no os han llegado decidlo que lo intentare de nuevo.
besos
|
|
|
|
30/01/2010, 09:50
|
|
Join Date: Jan 2010
Posts: 70
|
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Buenos días chicas!!
Supongo q la mayoría estareies de findesemana, no como yo q me toca pringar el sabado currando.
Creo q mis deberes estan hechos y ahora solo toca esperar, jje!
Por cierto, sabeis si es normal q durante la ovulacion te duelan los pechos.... Es que llevaba tanto tiempo con las pastis q yo no se lo q es normal y no.
Bueno, mandadme fuerzas para estar currando el sábado 14 horicas, y de vez en cuando iré pasando por aquí para saber q os contais.
Kisses
|
|
|
|
30/01/2010, 10:29
|
|
Join Date: Jan 2010
Location: mallorca
Posts: 167
|
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Buenos dias¡¡
Te mando muchas fuerzas y animos Paz¡¡¡ tu piensa cositas agradables y el tiempo se te pasara mas rapido,seguro¡¡
Yo llevo 18 años (de los 16 a los 34 años) tomando las pastillas y cuando las dejo si me duelen las tetis en la ovulacion y a veces incluso cuando estoy con la regla,pero ya sabes cada cuerpo es unico y diferente.
besicos
|
|
|
|
30/01/2010, 11:56
|
|
Join Date: Jan 2010
Posts: 70
|
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Gracias Angie!
Oye? Tardaste mucho en tener tu primer hijo, despues de dejar las pastis?
Eres de las pocas valientes q quedan hoy en día en busca de un tercer hijo, jeje!
|
|
|
|
30/01/2010, 12:21
|
|
Join Date: Jan 2010
Location: mallorca
Posts: 167
|
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Quote:
Originally Posted by paz
Gracias Angie!
Oye? Tardaste mucho en tener tu primer hijo, despues de dejar las pastis?
Eres de las pocas valientes q quedan hoy en día en busca de un tercer hijo, jeje!
|
Me quede embarazada el primer mes,fue tener la ultima regla con pastis y no verla mas en 9 meses y con el segundo lo mismo ,los nenes se llevan 19 meses(tienen 8 y 6 años ahora)
suerte y besetes
|
|
|
|
30/01/2010, 13:47
|
|
|
Super Moderadora
Join Date: Nov 2009
Posts: 1,168
|
Actualizando ...
[COLOR=magenta]EN BÚSQUEDA !![/COLOR] :
- EVA ------------29 AÑOS -------CADIZ --------- 1er HIJO ------- SEGUNDO INTENTO ----- [COLOR=darkorchid][COLOR=red]FECHA REGLA : 28 DE ENERO[/COLOR] -------RETRASO: [COLOR=red]3[/COLOR] DIAS[/COLOR]
- M DOLORES -----? --------------CATALUÑA? ----1er HIJO ------- SEXTO INTENTO
- MARTA --------- ? ---------------- ? -------------1er HIJO ------- SEGUNDO INTENTO
- SARA -----------? ---------------- ? ------------- 2º HIJO---------PRIMER INTENTO
- PAULA ----------27 AÑOS ----- CIUDAD REAL ----1er HIJO -------TERCER INTENTO
- GUSI -----------30 --------------VIZCAYA -------1er HIJO --------TERCER INTENTO ------[COLOR=darkorchid][COLOR=red]FECHA REGLA: 5 DE FEBRERO[/COLOR] ------- RETRASO: 0 DIAS[/COLOR]
- LORENA --------? ------------------? -------------1er HIJO -------SEXTO INTENTO
- SONY --------- 22 AÑOS --------HUESCA --------1er HIJO --------PRIMER INTENTO
- CRIS ---------- 25 AÑOS -------BARCELONA -----1 er HIJO -------PRIMER INTENTO
- LALI ---------- 29 AÑOS ------- GALICIA -------- 1er HIJO ------- SEGUNDO INTENTO -----[COLOR=darkorchid][COLOR=red]FECHA REGLA : 5 DE FEBRERO[/COLOR] ------RETRASO: 0 DIAS[/COLOR]
- LUISA ---------32 AÑOS-----------?----- -------- 1erHIJO --------TERCER INTENTO
- FANNY --------30 AÑOS ----------? --------------1erHIJO --------PRIMER INTENTO
- ANGIE ---------34 AÑOS -- ----MALLORCA -------3er HIJO ------- PRIMER INTENTO-------[COLOR=darkorchid][COLOR=red]FECHA REGLA : 1 DE FEBRERO[/COLOR] ------RETRASO: 0 DIAS[/COLOR]
- MIRIAM ------- 29 AÑOS ----------? -------------1 er HIJO ------- CUARTO INTENTO
- SHAAR ---------32 AÑOS-------BARCELONA -----1er HIJO ------- PRIMER INTENTO
- NIEVES --------30 AÑOS -------VALENCIA-------2º HIJO --------- PRIMER INTENTO ------[COLOR=red]FECHA REGLA: 2 DE FEBRERO[/COLOR] [COLOR=darkorchid]------ RETRASO: 0 DIAS[/COLOR]
- PAULA -------- 31 AÑOS ------- SEVILLA --------1er HIJO -------- PRIMER INTENTO
- PAZ------------28 AÑOS -------BARCELONA-----1erHIJO ---------PRIMER INTENTO-------[COLOR=red]FECHA REGLA: DE FEBRERO[/COLOR] [COLOR=darkorchid]-------- RETRASO: 0 DIAS[/COLOR]
- VANE-VANE ---29 AÑOS--------MALLORCA ------1erHIJO---------PRIMER INTENTO
- VANE ----------21 AÑOS --------?----------------1erHIJO-------- CUARTO INTENTO
- NEUS ----------26 AÑOS--------VALENCIA-------1erHIJO---------PRIMER INTENTO-------[COLOR=red]FECHA REGLA: 2 DE FEBRERO[/COLOR] [COLOR=darkorchid]------ RETRASO: 0 DIAS[/COLOR]
- NANA DIANA --27 AÑOS --------VITORIA---------1erHIJO---------CUARTO INTENTO
[COLOR=magenta]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/COLOR]
[COLOR=magenta]ESPERANDO PARA EMPEZAR !! :[/COLOR]
- MARISONI ------ 30 AÑOS ------- GUADALAJARA -----1er HIJO ------FEBRERO !!
- MCARMEN ------ 29 AÑOS --------MALAGA------------1er HIJO------ FEBRERO !! [COLOR=silver](FR: 24 FEBRERO)[/COLOR]
- AMPA -----------30 AÑOS --------VALENCIA ---------1er HIJO ------ MARZO !!
- FERRER --------- 34 AÑOS -------- ?------------------1er HIJO ------ MARZO !!
- MARA H5-------- 30 AÑOS--------MADRID ------------1er HIJO ------ABRIL !!
- NURI ------------ ? --------------- ? ----------------- 1er HIJO -------ABRIL !!
- RAKEL ---------- 29 AÑOS --------ZARAGOZA --------1 er HIJO ------ABRIL !!
- SOMNI ----------29 AÑOS --------BARCELONA -------1er HIJO ------ MAYO !!
- ALE -------------29 AÑOS---------VALLADOLID-------1erHIJO-------MAYO !!
- LOHAN ----------29 AÑOS --------BARCELONA-------1er HIJO ------ JUNIO !!
- KITTY ------ ---- 32 AÑOS --------MALLORCA --------1er HIJO-------AGOSTO !!
- SUYVA ----------?-----------------? ------------------2º HIJO -------- ?
- ANGELES-ANYI --29 AÑOS--------- ?----------- ------1erHIJO ---------? [COLOR=silver](FR:7 FEBBRERO?)[/COLOR]
- CARLA ---------- ?-----------------?------------------1erHIJO---------?
- ZIPICRIS --------27 AÑOS---------?------------------1erHIJO---------?
- BELLA -----------29 AÑOS --------?------------------1erHIJO---------?
[COLOR=magenta]--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/COLOR]
[COLOR=magenta]POSITIVO !!!! :[/COLOR]
[COLOR=darkorchid]- BRIGANTIA -----31 AÑOS ------- SANTANDER -------1erHIJO ------- PRIMER INTENTO -------F.P.P: 30/09/2010 -----1ª ECO: 22 FEBRERO[/COLOR]
[COLOR=magenta]-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/COLOR]
Last edited by MariSoni; 30/01/2010 at 17:30.
|
|
|
|
30/01/2010, 12:04
|
|
Join Date: Nov 2009
Location: BALEARES
Posts: 554
|
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Lohan,bonita...alucino con tu suegra.Os juro que nunca entenderé la mala educación de la gente.¿Es que no se dan cuenta de que la vida son dos días y no hay necesidad de tener esos malos rollos familiares sin motivos y sin necesidad?
A mi hermana,antes de casarse le pasó algo parecido.
En mi caso mi suegra es excesivamente prudente,de hecho no me ha preguntado todavía si me he comprado el vestido de novia,dónde queremos irnos de luna de miel...etc...nada de nada,pasa olímpicamente.En parte,lo agradezco pero por otro lado me molesta su falta de interés,aunque puede ser que no se quiera meter en nuestras cosas.La verdad,es que yo ya soy mayorcita,mi casa es mía,me la compré antes de salir con su hijo,tengo un buen trabajo,soy muy independiente,etc...vamos que su hijo no me ha resuelto la vida,ya estoy más que criadita y situada! y puede ser el motivo por el que ella no quiera opinar...¿no creeis?
|
|
|
|
30/01/2010, 18:32
|
|
Join Date: Jan 2010
Location: mallorca
Posts: 167
|
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Niñas
mi maridin y yo estuvimos hablando del tema tambien, me decia que quizas cuando cumpliera los 40 todavia podriamos ir por el cuarto¡¡¡, esta chalado si no tenemos ni el tercero¡¡ y tengo claro que con este yo me PLANTO ,ya no tengo el body para jotas y si me quedo embarazada no sera como las otras veces, ya tengo una edad.
La superlimpieza ya esta hecha ,pero me temo que poco durara con un marido,un perro,dos hamsters,dos canarios y dos muchachillos con sus tres primos, en fin...
que tengais buen finde muchos besos compis
|
|
|
|
31/01/2010, 21:09
|
|
Join Date: Jan 2010
Posts: 165
|
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Hola chicas, jo unos dias sin leeros y estoy perdida. Bueno creo q no dije q soy de madrid y q tengo 28 años, para incluir en la lista, jejeje. Creo q en Abril o Mayo comenzamos a encargar nuestro garbancito (me a encantado ese nombre asiq con vuestro permiso lo usare)
En lo q e estado leyendo alguna comento q tenia q esperar para quedarse embarazada por el seguro privado, bueno algo asi, apartir de cuanto tiempo con el seguro lo cubre, lo pregunto por las ecografias y revisiones, yo tengo muy claro q los hospitales publico son mejores, al menos si hay complicaciones q nunca se descartan.
Un abrazo para todas
|
|
|
|
|
 |