 |
19/04/2010, 11:36
|
|
Join Date: Apr 2010
Location: BARCELONA
Posts: 85
|
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Hola chicas… Soy nueva en todo esto y no se bien como va…. Mi caso es el siguiente, tengo 28 años y mi marido y yo queremos ir en busca de nuestro gordito ya!!! :O) la verdad es que te surgen muchas preguntas… pero la que no me replanteo es, si estaré haciendo bien o no, si es un buen momento o no… etc… la verdad es que los dos estamos muy contentos y con muchas ganas… ahora depende de él/ella cuando quiera llegar…
He estado tomando yasmisn desde hace aprox 6 años… en mi ultimo periodo que me vino el día 4 de abril, deje de tomarlas… así que ahora estamos son protección… dicen que normalmente una mujer su semana más fértil es 14 días desde el inicio de la regla… pues bien en teoría yo he sido este fin de semana…. Espero que haya habido suerte… aun que no las tengo todas conmigo por que como dicen que las que han tomado píldoras tardan unos meses…
La verdad es que me alegro de que hayan foros así en los cuales puedas compartir tus dudas y consejillo con las demás futuras mamas!!!!
Mi duda es… si es posible que este mes me quede embarazada? Cuanto tiempo debo esperar a hacerme un predictor si no me viene el día 1 o 2 mayo que es para cuando en teoría debería bajarme?
Muchas gracias a todas!!!!
Un beso.
|
|
|
|
19/04/2010, 11:56
|
|
Join Date: Jan 2010
Location: sant joan de vilatorrada,bcn
Posts: 282
|
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Hola Abril bienvenida al foro,todas esas dudas las hemos tenido todas las que estamos aqui,como te a dicho destinity hay gente que se a quedado a la primera despues de haber tomado la pildora y otras chicas que les a costado un poco mas debido a que el cuerpo se tiene que volver a adaptar.
yo empeze a tomarme el acido folico unos meses antes de empezar a buscar y me e quedado al tercer intento.El test me lo hice despues de 4 dias de retraso.
Ya veras como aqui te encuentras genial,un beso
|
|
|
|
19/04/2010, 12:13
|
|
Join Date: Apr 2010
Location: BARCELONA
Posts: 85
|
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Hoa Cris,
Muchas gracias por tus consejillos!!! Si la verdad es qe yo estoy tomando ácido fólico desde hace unas tres semanillas más o menos…
Y bueno antes de ir a por el gordito, fui a la ginecóloga y me hicieron una revisión completa, a lo que me dio que estoy en genial estado para poder concebir un futuro bebe!
Así que nos hemos puesto en ello…
Verdad que mis días más fértiles son el fin de semana este pasado? Ya que me vino la regla el día 4 de abril.. son 14 días contando este cierto?
Muchas gracias y un beso!
|
|
|
|
19/04/2010, 12:17
|
|
Join Date: Apr 2010
Location: BARCELONA
Posts: 85
|
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Hola Destinito,
Si, yo tmb fui a la gine, me hicieron una revisión completa y los resultados fueron todos oks!
Así que hace unas tres semanas aprox me estoy tomando el ácido… y a ver si hay suerte… el tema de los días fértiles si que lo llevo más complicado ya que como aún no he tenido ninguna regla natural… no se cuando me vendrá la primera sin haber tomado píldoras… pero yo he contado los 14 días desde mi primer día de regla… y no se si me vendrá a los 28 días la siguiente o no… es un poco lioso…
La verdad es qe voy un poco a oscuras jejeje!
Muchas gracias por tus consejillo.
Un abrazo.
|
|
|
|
19/04/2010, 13:18
|
|
Join Date: Apr 2010
Location: BARCELONA
Posts: 85
|
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Hola  tengo una duda más… soy profesora de aeróbic,  además de administrativa que este es mi trabajo serio… el aeróbic es un además… forme un grupo majo y tengo los títulos claro… y dos días a la semana doy clases en un local una hora… ya que me apasiona el baile… esto no es un problema a la hora de querer quedarme embarazada?  Por que un esfuerzo en las clases bailando o haciendo abdominales… puede hacer que no se sujete bien y así se forme el bebe?
Gracias de nuevo!
|
|
|
|
19/04/2010, 13:41
|
|
Join Date: Jan 2010
Location: Vitoria
Posts: 683
|
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Hola chicas!!!
Bienvenida abril, que bien que te unas a nosotras...veras que agustito estas por aqui...
Pues lo del aerobic, yo lei que si eres de hacer deporte, no tienes porque dejarlo, lo malo seria como yo que no hago nada y me daria por empezar, pero de todos modos pregunta por si acaso te quedarias, pero como estas buscando no pasa nada!!!
En mi caso hace ya un año (que fuerte como pasa el tiempo), me quede embarazada nada mas dejar la pildo (luego lo perdi), y es ahora que llevo 6meses sin ella y ahora no me quedo, asi que yo tengo los dos ejemplos, je,je....
|
|
|
|
19/04/2010, 14:03
|
|
Join Date: Apr 2010
Location: BARCELONA
Posts: 85
|
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Hola Nana, Muchas gracias xiqui por contestar!
Vaya siento que lo perdieras... no te preocupes que verás como ya mismo te quedas! y nos cuentas paso a paso todo el embarazo!!! 
un beso
|
|
|
|
19/04/2010, 13:43
|
|
Join Date: Apr 2010
Location: BARCELONA
Posts: 85
|
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Hola Destiny,
muchas gracias guapa! si la verdad es que tengo que tener cuidadillo por que las clases que meto son muy cañeras... a ver hago una coreografía y la bailamos durante 30 minutos sin parar y después ya hago un poco de abdominales piernas, gluteos... vamos de tó un poco jejejej 
mejor que a partir de ahora meta caña a mis chicas y yo me mantenga un poco mas suave....
Que ganas de que no me venga el periodo el fin de semana del 1/2 de mayo... y el tres o 4 me hago el test y ojala que sea Positivo!!!
tenemos tantas ganas de ser papas!!!
|
|
|
|
19/04/2010, 14:53
|
|
Join Date: Nov 2009
Posts: 825
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 07-07-2012
Será: No se sabe
|
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Abril, bienvenida al foro!
yo tengo una amiga que ha hecho deporte toda su vida y no veas la tía, con la tripocha venga a hacer aerobic y ningún problema. Es lo que te dice Nana, si tu cuerpo está acostumbrado no creo que pase nada, quizás bajar un poco el pistón. De todos modos, lo mejor será que hables con el médico.
|
|
|
|
19/04/2010, 15:02
|
|
Join Date: Jan 2010
Location: valencia
Posts: 107
|
Respuesta: Para las que todavía no hemos empezado a "encargar" nuestro bebé
Hola xicas:
He estado un poko desconectada del foro para no pensa mucho en eso (preñaura) xD
Hay dias en los que me levanto y me digo que le den al trabajo y sigue buscando y otros que pienso que mejor trabajar uns mesecitos y despues buscarlo, como tampoco quiero hablarlo con mi marido pos mi cabeza va amil por hora.
Tb e tenido a mi peke malito de anginas con 40º de calentura y yo malita con gastroenteritis asique e tnido la semanita movidita.
Ahora le estoy preparando su fiesta de cumpleaños que el domingo me cumple 2 añitos. Madre mia como pasa el tiempo si parece ayer que me entere que estaba preña xd
Bueno niñas un besazo a todas, suerte a las que estais esperando que no baje la Sra y bienvenidas a todas las nuevas.
|
|
|
|
|
 |