Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 18-11-2009, 11:10  
Super Moderadora
Avatar de MariSoni
 
Forera desde: 11-11-2009
Mensajes: 1.168
Predeterminado Buenos días mamis y futuras !!!

Gracias por los consejos Princesa !!!
a mi tambien me haría ilusión que fuera niño. Pero oye! no falla ! cuando quieres niño viene niña y al revés !!!
Un beso cielo!
 
Antiguo 18-11-2009, 11:25  
Super Moderadora
Avatar de MariSoni
 
Forera desde: 11-11-2009
Mensajes: 1.168
Predeterminado Hola Eva !!

Yo si fuera tú haría lo siguiente: dejaría de tomar la píldora YA MISMO para que tu cuerpo vuelva a la normalidad y vuelvas a tener ciclos naturales. Y usaría preservativo hasta hasta que decidas el momento de encargar a tu mini evita.
Es verdad que puedes quedarte embarazada a la primera pero lo más probable es que tardes unos meses...
Yo dejé la píldora hace 2 años porque parecía que queríamos quedarnos embarazados pero al final lo fuimos posponiendo... hasta ahora !!!
El tener que usar preservativo no nos ha supuesto ningún problema (aunque se que hay parejas que no les hace gracia, a mi me parece una tontería), lo único, es que tengo condones repartidos por toda la casa y por todos los bolsos... ja!
Ah! otra cosa que me pasó cuando dejé la píldora (y parece ser que nos pasa a casi todas) es que tenía muchas más ganas de echarle un ... bueno de hacer el amor con mi chico, y el encantado claro.
Es solo un consejo, ok?
Un beso!
 
Antiguo 18-11-2009, 11:32  
Avatar de evavna
 
Forera desde: 14-10-2009
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 176
Predeterminado Qué bueno!

Jajajajaja!!! Qué bueno, MariSoni! La verdad es que las pastillitas adormecen la libido, pero a mi me pasa, a pesar de ellas, que dentro del mes unos dias que estoy que me salgo del pellejo! A él le encanta claro, pero a mi me flipa! Así que miedo me da cuando deje las pastillas!
Lo del preservativo no me agrada mucho, pq siempre me ha dado como un poco de alergia, vamos que me deja la zona irritada, así que no sé!
Iré contando mis pensamientos para que podais opinar.
Millones de besos guapas!
 
Antiguo 18-11-2009, 11:46  
Super Moderadora
Avatar de MariSoni
 
Forera desde: 11-11-2009
Mensajes: 1.168
Predeterminado Evita !!!

Pues verás cuando dejes la píldora vais a flipar !!!!

En cuanto a los condones te propongo 2 opciones (vaya rima chula que me ha salido) :
Es que yo soy procondones y voy a hacer campaña para que se usen sin miedo. Joder! parece que me llevo comisión!!.
Bueno que me enrollo, te propongo que uses estos:

http://www.condonsimon.com/condones_sin_latex.php

y ya no tienes excusa porque no dan ningún tipo de reacción, pero si aun así te da cosilla utiliza además lubricante (yo le llamo "gelecito" y para mi ha sido el invento del siglo!!!)

Venga animate!!!
 
Antiguo 18-11-2009, 11:56  
Avatar de evavna
 
Forera desde: 14-10-2009
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 176
Predeterminado

Jejjeje! La verdad es que los he usa cuando ha hecho falta, a pesar del después, sin problem! Y lo del gelecillo, ni lo pienso, pq mi lublicación propia es la mejor, ajjajaa, vamos que me dilata tanta que a veces ni me entero del coito propiamente dicho (eso si q es un problema!jejje), pero gracias por los consejos, se vé que eres una experta! jajja
MUAKKK!
 
Antiguo 18-11-2009, 12:09  
Super Moderadora
Avatar de MariSoni
 
Forera desde: 11-11-2009
Mensajes: 1.168
Predeterminado hablando del gelecito...

A mi con la lubricación me pasa lo mismo!! hay veces que ni me entero... fíjate si soy burra que le digo a mi chico que me van a tener que dar un par de puntos... ja!!!
Lo del gel no es por la lubricación sino porque las sensaciones son una pasada!!! no lo usamos para la penetración, lo usamos para.... bueno esto ya sería otro tema...
 
Antiguo 18-11-2009, 12:15  
Avatar de evavna
 
Forera desde: 14-10-2009
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 176
Predeterminado

JAJAJAJJAJAJJAAJJAJAJAJAAAAAAA!!!
Me parece q estamos cambiando el tema central del foro! jejjejejee
 
Antiguo 18-11-2009, 13:01  
Lluneta
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hola a todas!!!!

Me ha encantado leeros a todas, porque me siento muy identificada con muchas de vosotras....
Yo tengo 27 años, y ya hace 4 meses que dejé los anticonceptivos, pero no habíamos "corrido ningún riesgo", me entendeis, no???jajajaja, bueno, pues nos vamos a poner manos a la obra, me gustaría empezar en Diciembre, y eso sí, lo que tengo claro esque no quiero obsesionarme, cuando llegué, llegará..... tengo muchas ganas, pero a la vez estoy llena de miedos, si será el momento (estamos tan agusto los 2 ahora), si estaré preparada, en fin, un mar de dudas, jajaja.

Bueno chicas, que estoy encantada de poder compartir esto con vosotras, porque no quiero decir nada a nadie, que luego es todo el mundo pendiente y presionando y paso, así que sereis mis "compañeras" en esta búsqueda, jijijiji.

Muchos besitos a todassssssssssssssss.
 
Antiguo 18-11-2009, 14:02  
Super Moderadora
Avatar de MariSoni
 
Forera desde: 11-11-2009
Mensajes: 1.168
Predeterminado Hola Lluneta !!!

Encantada de conocerte!!!
me encanta que cada vez seamos más !!!
A mi tambien me sirve de mucha ayuda comentar todo lo que se me ocurre con vosotras. No me apetece comentarlo con nadie de mi entorno porque puede que tarde en quedarme embarazada y seguro que es un poco rollo estar escuchando comentarios de todo tipo... en fin...

Si de verdad quieres ser mamá, adelante. No pienses en los "contras" porque sino nunca vamos a encontrar el momento adecuado. Mira yo: el año pasado mi chico y yo teniamos un trabajo estupendo de verdad pero aun así pensabamos que podia mejorar nuestra situación para tener nuestro bebé, y ahora, yo estoy en paro y mi chico con un trabajo no tan estupendo...
Lo que si me parece importante es que hayas disfrutado con tu chico el tiempo suficiente y que hayais hecho de todo juntos, porque en el momento que te quedes embarazada las cosas van a cambiar un poquito...

Ánimo y cuentanos todo lo que necesites!

Me encanta este sitio!!!!
un beso!!
 
Antiguo 18-11-2009, 16:03  
 
Forera desde: 17-11-2009
Mensajes: 11
Predeterminado

Es cierto!
Como me digan en la 20 que es niño me voy a quedar ploff ya que me estoy haciendo a la idea jajajaa
 
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:10.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.