Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > Temas Top
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 28/09/2012, 21:16  
 
Join Date: Aug 2012
Location: Toledo
Posts: 84
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 5 diciembre 2012
Será: Niña
Default Respuesta: Para las embarazadas que tenemos y amamos a los animales

Y por cierto, la gente que abandona a los animales me parece que jamás serán buenos padres. Vaya lo que les van a enseñar a sus hijos.
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
Para las que tenemos ciclos irregulares y buscamos un bebé angie 1209
Masajes para embarazadas No Registrado 0
Para las que queremos ser mamás y tenemos + de 35 sanchezpi 3
Para las ya embarazadas zaida 4


All times are GMT +1. The time now is 10:52.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.