Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 21/01/2019, 21:06  
 
Join Date: Dec 2016
Posts: 556
Será: Niño
Default Respuesta: Pandi fertilidad modo on!

Quote:
Originally Posted by Bruja View Post
Hola! Hay un vídeo de Youtube, el canal se llama Suddenly This, que lo explica.

https://youtu.be/Jk3M8bv-MD4

Por si no tienes tiempo de ver el vídeo entero, necesitas saber el HLA-C tanto materno como paterno, y el KIR materno.

El KIR son como las natural Killers, pero el KIR es específico del útero. El KIR son por tanto, las defensas del útero, que van a atacar al bebé o a aceptarlo. El KIR "agresivo es el A, el suave es el B. El KIR puede ser AA, BB o AB.

El KIR reacciona al HLA-C del bebé. Sí el HLA-C del bebé coincide con el de la madre, el útero va a no atacar al bebé, pero si el HLA-C no coincide, va a atacar al bebé, con más o menos fuerza, segun si la madre tiene el KIR agresivo, medio, o flojo

La chica de este video por ejemplo tiene KIR AA y el bebé que perdió tardíamente tenía un HLA incompatible con ella, por lo que su cuerpo atacó a lo bestia, y de ahí su perdida.
Que pasada las cosa que aprende una cuando siente impotencia y busca información eehh.
Gracias buraj tu te has hecho esas pruebas?

Sabes si la seg social las hace?
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
comentario a modo de duda aitana82 5
Pruebas fertilidad No Registrado 0
clinicas de fertilidad No Registrado 1
DUDAS a modo de monologo interior!!! Monike 5
para la fertilidad Charo 0


All times are GMT +1. The time now is 10:57.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions Inc.