Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Presentaciones
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 08-01-2012, 22:53  
Avatar de Anwen
 
Forera desde: 23-12-2011
Mensajes: 133
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 26/08/2012
Será: Niño
Predeterminado Nueva y preocupada

Hola chicas, me registré hace unas semanas pero estaba indecisa en si presentarme o no, pero creo que definitivamente necesito a chicas en mi situación con las que hablar.

Me casé el 25 de Noviembre de 2011 y el día 28 decidimos empezar a buscar bebé, me quede embaraza a la segunda, osea, el 1 de Diciembre Como somos unos ansias vivas, en cuanto tuve una semana de retraso, empecé a hacerme tests, me salio el primero negativo, el segundo, me salio la rayita muy fina, fuí al medico y me hicieron un test de orina y me dijeron que negativo.. una desilusión.. me quedé fatal.. pero yo sabía que estaba embarazada, como que me esperé 3 dias más, me volvi a hacer un test,y me salió super positivo, volvi al medico, y efectivamente lo estaba.

A todo esto, me mandaron enseguida a la primera eco, mas que nada para comprobar que de verdad estaba embarazada, esto fué el 26 de Diciembre, (estaba de 3 semanas escasas vamos!!) y me quede algo chof, ya que en la eco solo vimos el saco, que media 6.9 mm y nada mas ... la tocologa me dijo que podia ser normal que quizás era pronto... (normal, ella está contando mal las semanas.. esta contando desde mi ultima regla, el 5 de Noviembre!!!, cuando yo me quedé embarazada el día 1 de Diciembre, supuestamente 3 dias antes de que me bajara, osea está contando casi 4 semanas de más!!! ....)

Cuando sali de la consulta me fui a ver a mi matrona, y encima está haciendo caso a la tocologa, esta contando mal tambien.. y dice que si en la proxima eco (el 12 de enero) no se ve nada, ni vv ni el feto, que algo va mal... pero claro.. es que están contando 4 semanas de más.. uff estoy fatal, llevo dos semanas interminables esperando con ansias el dia 12 para poder ver latir el corazon de mi pequeñ@ ... esta ultima semana la he pasado realmente mal, tengo el corazón acelerado, unas fatigas bestiales, y tengo mucha hambre, una cosa mala vamos.. el tema del corazon lei por ahi que es normal tambien pero si encima estoy tan preocupada por si hay algo mal, pues hace que me ponga peor, porque es que estan contando mal las semanas de verdad, se cuando me quedé embarazada y sé que no fué antes porque el mes de la boda no tuvimos tiempo para nada, y menos para tener relaciones sin proteccion...
y que me digan que si el proximo dia no se ve nada que algo va mal... pues estoy fatal vamos

Hoy (encima) antes de cenar que he ido al baño, me he visto un poquitin de flujo muy clarito como marron, y me he asustado un monton, vamos que he tenido que dejar de leer por internet lo que la gente decia porque no me servia mas que para asustarme más, uff fatal

Encima mi marido (otro ansiao perdio) contó la noticia ya a toda la familia, bestial, todos emocionadísimos y si va algo mal ahora me da algo....

Por otra parte, he estado leyendo por internet el tema del IMC de cada una, que si soy muy delgada tengo que engordar "x" kilos, el tema es que yo tengo el IMC bajo por metabolismo, vamos, aunque me coma un hipopotamo, no engordo nunca, es más, nunca he pesado mas de 48 kilos, jamas en la vida vamos, y me preocupa que tenga que engordar 14 kilos a base de comer, porque no servirá, asi que otra cosa mas de la que preocuparme, subir de peso, que aunque coma y coma, nunca lo conseguiré.

Ay chicassss... creo que no hace falta ni decir que es mi primer embarazo y por eso estoy así, espero que me podais ayudar de verdad y que me tranquilice un poco.. decidme que es normal por dios porque es que al final me dará algo... con la ilusión que me hace ser madre.. uff..

PD: Decir que me paso practicamente todo el dia en reposo, vamos, no trabajo, y estoy todo el dia del sofa a la cama o a la silla del ordenador (menos cuando estoy haciendo cositas de casa) pero vamos, que no hago asi ningun esfuerzo, y con el tema del embarazo menos aun, por si acaso vamos.

A ver si me echais una mano y me decís como lo veis todo.. si es normal o es todo paranoya mia.. todas las preocupaciones que me meto..

Miiiiiiil gracias por adelantado...

Última edición por Anwen; 08-01-2012 a las 22:56
 
Antiguo 08-01-2012, 23:09  
 
Forera desde: 28-11-2011
Mensajes: 106
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: 12/08/12
Será: Niña
Predeterminado Respuesta: Nueva y preocupada

Hola nena, ante todo enhorabuena por tu embarazo. Yo tb soy primeriza, me quedé a la primera y estoy de dos meses.

Ante todo, estate lo más tranquila posible. Si tú tienes claro que estás de menos de lo que calculan habitualmente y lo tienes claro, estate tranquila, espera con alegría ese día, y a ver qué te cuentan. El que ellos tomen una referencia es normal, y a partir de ahí van viendo.

Yo he tenido que ir a urgencias 3 veces porque manchaba, tal como tú dices. En la primera sólo vieron saco, en la segunda, saco más grande y con cita para volver una tercera vez: si había crecido, progresaba el embarazo, si no aborto.
El embarazo progresa, vieron latido, y ahora pasamos de ese súpersusto al siguiente.
Respecto a lo de manchar, podría ser por el sangrado de implantación. De todos modos, lo mejor es que hagamos el mayor reposo posible: lo que tú dices, cama sofá, y evitar coger peso o hacer sobreesfuerzos (eso es lo que a mi me recomendaron)
De todos modos, las chicas del foro te irán contando sus experiencias y darán también sus consejos, y fijo que eso te ayuda a estar más tranquila.

Un beso para ti y tu lentejita, mucho ánimo y tranquilidad
 
Antiguo 08-01-2012, 23:10  
Avatar de yeya
 
Forera desde: 07-05-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 314
Estado: Embarazada
Fecha de Parto: Marzo
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Nueva y preocupada

Hola Anwen, primero de todo tranquila.

Dices que te hicieron la primera eco estando de 3 semanas? si es por la ss normalmente hacen la primera eco a las 12.

Eso de que cuentan desde la última regla, nos lo hacen a todas, no es que cuenten mal, ellos ya saben que no ovulas teniendo la ultima regla, pero asi hacen un calculo aprox.

En teoria con 8 semanitas mas o menos de embarazo ya se deberia ver algo y sentir el corazón.

A mi con 6 semanas creo que era ya se veia el saco, vacio todavia y a las 9 veiamos el embrion.

El tema del peso no se si tendrá que ver, pero conozco chicas embarazadas que pesaban al principio del embarazo 45 kg y otras 110 y no pasa nada, es más, una amiga mia acaba de dar a luz y solo ha cogido 3,5 kg en los 9 meses y el nene ha nacido en su peso y muy sanote.
 
Respuesta


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Nueva pero nueva de verdad!! soledmate 3
preocupada.... marry 1
estoy muy preocupada No Registrado 3
Preocupada y de baja MANUEL@ 7
Embarazada de 16+1 y muy preocupada No Registrado 2


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:17.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.