Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 18-05-2011, 23:04  
 
Forera desde: 18-05-2011
Ubicación: Asturias
Mensajes: 1
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Nueva y con muchas dudas!!!

Hola chicas!!! Soy nueva en el foro y tengo muchas dudas,he dejado de tomar las pastillas en febrero con el fin de quedarme embarazada este año,hemos hablado de empezar a ponernos en serio después del verano,pero tengo muchas dudas,no tengo muy claro como calcular la duración de mi ciclo,unos dicen que cuente del primer día de regla al primer día de la regla siguiente otros que del primer día de la regla al anterior de la siguiente...y luego no tengo muy claro eso de deberear un día si y un día durante los días fértiles y de ovulación,o todos los días...uff muchas dudas.
Muchas gracias
 
Antiguo 19-05-2011, 00:27  
 
Forera desde: 16-05-2011
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 29
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Nueva y con muchas dudas!!!

Hola Amina, bienvenida!

Mira, el primer dia de tu ciclo, es el primer dia de sangrado. Y sigues contando hasta que inicie el primer dia de tu siguiente ciclo.

Ahora en cuanto a tus días de ovulación, dependerá de cuántos días dure tu ciclo. Te recomiendo que pongas mucha atención a tu cuerpo.

Por ejemplo en mi caso, mis ciclos, después de dejar la píldora, eran de 34, 35 días, y estaba ovulando alrededor del día 18 o 19 de mi ciclo...no es necesariamente el día 13 o 14 como comúnmente dicen ya que eso aplica para las mujeres que tienen ciclos regulares, de 28 días.

Bueno es pero me haya explicado y te haya servido.

saludos Amina y mucha suerte!! mira que yo dejé la píldora en enero después de estarla tomando por año y medio y en abril quedé embarazada

besos
 
Antiguo 19-05-2011, 00:58  
anudamalica
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Respuesta: Nueva y con muchas dudas!!!

hola guapa

no tengas muchas dudas que luego te vendran mas a mi me paso igual que a ti no entendia lo de los dias pero decidi probar con test de ovulacion el mio fue el de la marca clear blue y ese mismo mes me quede embarazada a mi me fue super bien y si kiero volver a ser mama algun dia no dudare en volver a usarlo y si esto no te gusta demasiado por el dinero o algo de eso te aconsejo buscar en internet calendario de ovulacion existen paginas que te piden unos datos y la pagina sola te lo calcula es muy facil muy rapido y efectivo



un besito


y suerte
 
Antiguo 19-05-2011, 01:57  
 
Forera desde: 16-05-2011
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 29
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Nueva y con muchas dudas!!!

Hola anudamalica, tienes razón, los test de ovulación te dicen de una manera práctica qué días estás ovulando, sin embargo tienes que saber aproximadamente cuándo, ya ves que vienen unas 5 tiras en cada cajita.

Y qué fue lo que tuviste? niño o niña? ya ves que dicen que si quedas embarazada cuando estás ovulando hay una probabilidad alta de tener varoncito...

saludos
 
Antiguo 19-05-2011, 07:44  
Avatar de carinoe
 
Forera desde: 05-05-2011
Ubicación: Tarragona
Mensajes: 504
Estado: Ya he parido
Será: Ns/Nc
Predeterminado Respuesta: Nueva y con muchas dudas!!!

Hola Amina, como te comentan las compañeras, te puedes ayudar de un test de ovulación para detectar tus días fértiles, yo también usé el de clearblue y me fue muy bien, pero claro, más o menos tenía controlado mi ciclo y sabía cuándo ovulaba, así que el test lo usaba para confirmar.
Empieza por observar tu ciclo, contar los días de periodo a periodo para saber cuánto dura y si más o menos es estable, cuenta 14 días atrás de la fecha prevista de tu próxima regla y esos días (más o menos) será cuando ovules (yo lo calculaba así, porque mis ciclos son de unos 35 días pero nunca duran lo mismo, así que me marcaba una semana como la que seguramente ovularía, y durante esa semana iba observando el flujo, cuando veía que era fértil (ese como clara de huevo) pues me hacía el test, y me solía salir positivo, entonces a deberear!!!
Jess, yo llevo un niño y me quedé cerca de la ovulación!!!
 
Antiguo 19-05-2011, 13:09  
 
Forera desde: 16-05-2011
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 29
Estado: Buscando
Será: No se sabe
Predeterminado Respuesta: Nueva y con muchas dudas!!!

en horabuena carinoe por tu embarazo y por tu varoncito
Yo también quedé muy cerca de la ovulación, ojala y se me dé el niño también ya les contaré.

saludos guapa
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
muchas dudas.... marte32 0
Mi caso ( muchas dudas) vitty956 10
que hacer???muchas dudas!!! Chika27 1
Tengo muchas dudas :( patrizia 15
con muchas dudas??? stoy o no???? Pandora 48


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:34.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.