Respuesta: Nombres de bebés y su significado
Q post tan bonito!!, pues yo decido si es niña y si es niño mi marido, o sea, q queda así:
LUANA: (germánico): guerrera, la q no se rinde
(africano): hija de la luz, la más linda de la tribu
(portugués): variación de Lua, q significa luna
(indígeno): la más bella y alegre del lugar
(hawaiano): alegría
(latino): manantial
(celta): con este significado fue con el q convencí a mi marido!!, donde se pone la luna, viene de una aldea gallega llamada Luaña
Q os parece?, os gusta?, la gente me dice q es raro pero bonito.
YAGO: (hebreo): viene de jacob, Jaime, Iago, Santiago, el segundo de los dos gemelos
(bíblico): el arrebatador
(latino): viene de Jacobus, el patriarca bíblico, del verbo hebreo sarah, significa el q domina a Dios
Es una variante de Santiago, aquel q es seguidor de Cristo. Apóstol de Jesús.
Bueno, pues seguid dando ideas aunque yo ya no cambio!!
|