Bueno chicas, pues esto toca a su fin...
Vuelvo a estar ingresada por lo mismo, esta vez el sangrado fue tal que no entendían ni cómo no me mareé, era como mearme de sangre durante 40 minutos, mi placenta se ha desplazado hacia abajo, ahora la llaman "marginal", hemos esperado 3 días en el hospital para entrar en la semana 36 (hoy mismo) y para esta tarde tengo cesárea programada porque mi doctora no se arriesga a un tercer sangrado que dice que una cosa es que los tolere muy bien y otra que por esperar a que la nena coja 100gr más me arriesgue yo a que algo salga muy mal.
Así que aquí estoy haciéndome a la idea, a las 16.00 vienen a ponerme el edema y ya por la tarde podré mirarle a los ojos a mi chiquitina y pedirla perdón por mi grandioso primer trimestre anti-madre y decirla lo mucho que significa para mí... al final ni ella ni yo somos un error en la vida de nadie (faltaría más, qué distintas se ven las cosas ahora) y el papá no sólo está encantado ahora, si no que como pareja parece que tenemos más papeletas de las que yo pensaba, y estas 3 semanas que ha estado conmigo han sido muy dulces y divertidas.
En fin paro ya porque me echo a llorar al final y no paran de entrar enfermeras matronas y auxiliares a verme y ver qué tal estoy. Y sobre eso pues estoy nerviosa, me hubiera gustado mucho llegar a la semana 40 y tener un parto natural y normal, pero está claro que a mi pequeña le gustan los porcentajes pequeñitos en los que siempre se cuela, bromeando le digo a mi chico que igual nos sale una china
Bueno pues nada... espero tener suerte esta tarde... ojalá no tenga que ir a incubadora y que todo vaya bien.
Qué nervios...