Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro Futuras Mamás > Mamas para Febrero 2018
 
Tema: Mamas para Febrero 2018 Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Verificación de Imagen
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
23-03-2018 12:25
lana83
Respuesta: Mamas para Febrero 2018

Si y con mucho sueño jjjj.
Ains cuándo volveremos a dormir del tirón! Cómo lo echo de menos....
22-03-2018 03:23
Attenea
Respuesta: Mamas para Febrero 2018

Cita:
Iniciado por Gulita Ver Mensaje
Pues ya nos contaras ¿ que tal tu hija?.
Yolanda ya perfecta, yo sigo liada porque salieron mis análisis de sangre con muchas plaquetas, y ahora los tiene que ver un hematólogo. Por lo demás, cansada, como todas supongo, jejeje.
19-03-2018 11:13
Gulita
Respuesta: Mamas para Febrero 2018

Cita:
Iniciado por Attenea Ver Mensaje
Lana83, el mio regurgita muy poco, por no decir casi nunca, al menos por ahora y chupe ni de coña, no lo quiere, cuando se lo doy lo escupe, le dan arcadas también y pilla el berrinche del siglo.

Yo ayer fui a hacerme el doppler y me vieron coágulos de sangre, pero nada de restos. Me dijeron que los coágulos se irán disolviendo y que eso no causa dolor, así que sigo sin saber porque me duele.
Pues ya nos contaras ¿ que tal tu hija?
El mio chupete pues habeces lo coge, le tengo uno de man.
18-03-2018 08:51
lana83
Respuesta: Mamas para Febrero 2018

Cita:
Iniciado por Attenea Ver Mensaje
Lana83, el mio regurgita muy poco, por no decir casi nunca, al menos por ahora y chupe ni de coña, no lo quiere, cuando se lo doy lo escupe, le dan arcadas también y pilla el berrinche del siglo.

Yo ayer fui a hacerme el doppler y me vieron coágulos de sangre, pero nada de restos. Me dijeron que los coágulos se irán disolviendo y que eso no causa dolor, así que sigo sin saber porque me duele.
Jolín pues a ver si dan con lo que es.... Vaya lata...
16-03-2018 09:53
Attenea
Respuesta: Mamas para Febrero 2018

Lana83, el mio regurgita muy poco, por no decir casi nunca, al menos por ahora y chupe ni de coña, no lo quiere, cuando se lo doy lo escupe, le dan arcadas también y pilla el berrinche del siglo.

Yo ayer fui a hacerme el doppler y me vieron coágulos de sangre, pero nada de restos. Me dijeron que los coágulos se irán disolviendo y que eso no causa dolor, así que sigo sin saber porque me duele.
13-03-2018 23:22
lana83
Respuesta: Mamas para Febrero 2018

Pues x aquí bien. El peque a ganado 1 kilo y medio desde el peso q salió del hospital. Osea mes y 10 días.
Yo lo único q me escuece al hacer pis a veces sobre todo cuando acabo de ducharme. No sé si es q el gel intimo no es muy alla... Ahora q está todo más a la vista... O que. Por qué nunca me a molestado...
Y el peke regurgita un montón, los vuestros siguen haciéndolo? Aunque no me preocupa xque cómo sigue ganando peso...
Otra pregunta, Cohen chupete? Si es así q marca y amarillos o transparente? Con forma o sin? Este lo pilla cuándo quiere, es amarillo y con forma de pezón aplastado. Si es otro le da arcadas. Pero aún así no le hace mucha ilusión
Bueno un beso desaparecidas!!!
13-03-2018 23:17
lana83
Respuesta: Mamas para Febrero 2018

Cita:
Iniciado por Attenea Ver Mensaje
Chicas como vais??? Yo fatal, parece que me ha mirado un tuerto.

El finde tuve a mi peque de 5 años ingresada, le dolía mucho el lado, la llevé al pediatra que le vio la barriga dura y nos dijo de llevarla a urgencias, así que la llevo mi marido. Tras análisis de sangre y orina le vieron que tenían demasiados globulos blancos, y como no sabían si era pancreátitis, la trasladaron en ambulancia a otro hospital que tenía cirujano pediátrico. Al final después de todo el día ingresada no dieron con lo que era y tema vírico, y a todo esto yo en casa con el peque sin poder ir porque el hospital al que la trasladaron me quedaba a freír y no tenía quien se quedara con el bebé.

Y hoy acabo de salir de ginecólogia que llevo 3 días con dolores que no se quitan en el utero. Me han visto algo de 15mm que no saben si son restos de placenta o un hematoma, el jueves tengo doppler para confirmar, espero que no sean restos porque sino sería legrado de nuevo.

En fin, que buenas nuevas no es que traiga, estoy bastante agobiada con todo ☹️
Jolín q mal.... Pobre tu peke, ya está mejor?
Ya nos cuentas cuando te hagan la prueba y te digan q es.... Vaya faena tb...
13-03-2018 22:06
Attenea
Respuesta: Mamas para Febrero 2018

Chicas como vais??? Yo fatal, parece que me ha mirado un tuerto.

El finde tuve a mi peque de 5 años ingresada, le dolía mucho el lado, la llevé al pediatra que le vio la barriga dura y nos dijo de llevarla a urgencias, así que la llevo mi marido. Tras análisis de sangre y orina le vieron que tenían demasiados globulos blancos, y como no sabían si era pancreátitis, la trasladaron en ambulancia a otro hospital que tenía cirujano pediátrico. Al final después de todo el día ingresada no dieron con lo que era y tema vírico, y a todo esto yo en casa con el peque sin poder ir porque el hospital al que la trasladaron me quedaba a freír y no tenía quien se quedara con el bebé.

Y hoy acabo de salir de ginecólogia que llevo 3 días con dolores que no se quitan en el utero. Me han visto algo de 15mm que no saben si son restos de placenta o un hematoma, el jueves tengo doppler para confirmar, espero que no sean restos porque sino sería legrado de nuevo.

En fin, que buenas nuevas no es que traiga, estoy bastante agobiada con todo ☹️
08-03-2018 18:53
victoria81
Respuesta: Mamas para Febrero 2018

Cita:
Iniciado por Inmita Ver Mensaje
Hoy hemos ido a la primera revisión.

Todo perfecto.

Lo que me ha dicho que no la deje sin comer más de 4 horas ni de noche ni de día por lo de las hipoglucemias.
Alguna noche la he dejado 5 h.
A mí me dijo el pediatra que eso Durante su primer mes y medio de vida luego ya demanda
07-03-2018 22:53
Gulita
Respuesta: Mamas para Febrero 2018

Cita:
Iniciado por Inmita Ver Mensaje
Hoy hemos ido a la primera revisión.

Todo perfecto.

Lo que me ha dicho que no la deje sin comer más de 4 horas ni de noche ni de día por lo de las hipoglucemias.
Alguna noche la he dejado 5 h.
Pues a mi tanto matrona como pediatra me dicen que lo deje dormir
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:12.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2018, Jelsoft Enterprises Ltd.