Lana83, el mio regurgita muy poco, por no decir casi nunca, al menos por ahora y chupe ni de coña, no lo quiere, cuando se lo doy lo escupe, le dan arcadas también y pilla el berrinche del siglo.
Yo ayer fui a hacerme el doppler y me vieron coágulos de sangre, pero nada de restos. Me dijeron que los coágulos se irán disolviendo y que eso no causa dolor, así que sigo sin saber porque me duele.
Pues ya nos contaras ¿ que tal tu hija?
El mio chupete pues habeces lo coge, le tengo uno de man.
Yolanda ya perfecta, yo sigo liada porque salieron mis análisis de sangre con muchas plaquetas, y ahora los tiene que ver un hematólogo. Por lo demás, cansada, como todas supongo, jejeje.