Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General > dudas, dudas y mas dudas............he dicho que tengo dudas??
 
Publicar Tema Buscar Ayuda
Tema: dudas, dudas y mas dudas............he dicho que tengo dudas?? Responder al Tema
Tu Nombre de Usuario: Haz clic aquí para iniciar sesión
Pregunta de seguridad que debes responder obligatoriamente
Título:
  
Mensaje:

Opciones Adicionales
Otras Opciones

(Nuevos Primero)
22-05-2010 11:23
duquesita
Respuesta: dudas, dudas y mas dudas............he dicho que tengo dudas??

hola ,soy nuea en el foro y todavia no me entero muxo de como va esto ,pero he leido tu mensaje y tu situacion se parece mucho a la mia , te cuento lo que yo hice, se lo propuse pero el tenia dudas y yo mas , porque el piso a medio montar, que teniamos muy poco tiempo de casados, y la verdad es que tenia razon pero a mi me avia entrado la llamada de la naturaleza y nadie me la iba a quitar , en fin que hay estamos esperando aver si este mes cae y ahora el esta mas ilusionado que yo.

asi que animos y convencelo
05-05-2010 13:45
cristina 21
Respuesta: dudas, dudas y mas dudas............he dicho que tengo dudas??

Holoa fresinata cariño yo te doy mi opinion mira lo de kerer un bebe es normal y yo creo k es una cosa k teneis k decidir los dos solos pk es una cosa de dos lo k piensen los demas te tiene k dar igual pk kien lo va a tener eres tu y tu marido y kien lo vais a criar sois vosotros como si pasais faltas como si eso es cosas de ustedes y nadie tiene el derecho de meterse en eso y si la casa esta sin amueblar pues ya se amueblara es lo k tu dices si no es con lo mejor sera con unas cosas un poko mas baratas pero se amuebla ademas tendrias tus 9 meses bien ermosos por delante para acabar de areglar todo pk yo creo k un hijo esta mejor con lo mas sencillo del mundo y con mucho cariño de sus papas pk luego si lo tiene todo te sale un hijo pijo y todo lo kiere de marca y de lo mejor y si algun dia no se pudiera luego k sbs nose si me estoy explicando espero k si pero bueno k si tu kieres un hijo pues adelante y tu marido si te kiere lo tiene k entender pk buestra familia ahora sereis tu tu marido y buestro hijo los demas es punto y aparte te lo digo por experiencia bueno espero averte ayudado en algo y no aberte liado mas ahun jeje un besazoooo preciosa!!!!!!!!!!
05-05-2010 13:25
martu
Respuesta: dudas, dudas y mas dudas............he dicho que tengo dudas??

bueno guapa , yo creo que tiempo al tiempo te obsesionas mucho y creo que hay que difrutar cada momento ,ahora os habeis comprado una casa y teneis que amueblarla , a ti te parece que no hace falta xq solo queires un bebe , pero te iras dando cuenta que un bebe necesita muchas muchas cosas , es cierto que no hace falta planear tanto las cosas que a mucha gente le ha venido de sopeton y se han ido apañando , pero yo creo que tu pareja o tu marido que no se si estais casados , queire esperar es xq tb el ve que hay mucho que hacer y prefiera hacerlo pesando un pokito mas en darle un futuro m mas completo a vuestro hijo ( lo cual a mi me parece muy bien ).
05-05-2010 12:44
MariSoni
Respuesta: dudas, dudas y mas dudas............he dicho que tengo dudas??

Fresi cariño !!!!! no sabes como te entiendo !!!!!!!!!!!

Nosotros llevabamos unos cuantos años buscando el momento perfecto para ser papás... pero no llegaba nunca porque siempre una situación puede mejorar y como queríamos lo mejor para nuestro bebé pues nada.... venga a esperar...

De repente todo cambió en nuestras vidas y la estabilidad económica que teníamos desaparació de repente... parecía que nuestro sueño de ser papás se estaba esfumando...

En esos momentos de caos de mi vida mi instinto maternal se multiplicaba día a día, y lo que dices tú, es que me lo pedía el cuerpo, era una necesidad tan grande la que sentía que no atendía a razones...

No se si habré echo bien o mal... si soy egoísta o no... lo único que se, es que en el peor momento económico de mi vida nos liamos la manta a la cabeza y me quedé embarazada !!!
La preocupación la tengo todos los días... pero bueno, me siento feliz, pletórica y afortunada y se que de una manera o de otra a mi princesita no le faltará de nada y va a ser feliz en nuestra familia!!

Te entiendo tanto...

No te quiero decir ni mucho menos que te lances en Agosto a por el baby.... lo que si te digo es que es una decisión conjunta y que cuando lo tengais claro habrá llegado el día!! sea mañana o dentro de un año...

Creo que a veces queremos darles tantas cosas a nuestros hijos que se nos olvida que con pocos recursos tambien se pueden criar niñ@s felices, sanos y maravillosos!!!

Es mi opinión... a lo mejor soy un poco insensata... no sé...

Un beso cielo !!!
21-04-2010 23:42
nurini
Respuesta: dudas, dudas y mas dudas............he dicho que tengo dudas??

Como ves, por esto ya hemos pasado unas cuantas. Esa sensación de vacío yo también la sentí hace un par de años y lo mismo: al hablarlo con él me decía que sí, que también tenía ganas, pero que había que esperar al momento adecuado. Primero no teníamos casa propia. Cuando nos la dieron, era el momento de disfrutar de la vida los 2 juntos. Después mi trabajo no era fijo y claro, con todos los gastos que teníamos, si uníamos los de un bebé ya eran demasiados. Total, que todo era esperar y esperar y ese sentimiento de vacío crecía cada día un poquitín más. Era una necesidad! Así que nada, un día me cansé de esperar y se lo dije. Después de 10 años juntos, 4 viviendo juntos, los coches pagados... era el momento. Vale que tenemos una hipoteca por pagar y yo sigo sin tener el contrato fijo, pero me da igual todo ya! Como ya habéis dicho por ahí, lo importante no es lo material que le puedas dar al enanito, sino todo el amor que guardáis para él. Yo también me crié humildemente y nunca me faltó de nada. De hecho, creo que me ha venido muy bien para ser más consciente y responsable en la vida. Así que nada, habla con tu marido seriamente y plantéale exactamente lo que nos has contado a nosotras aquí. Si es como el mío, se agobiará pensando en todo lo que le viene encima, pero al final se dará cuenta de que no es un capricho, sino algo muy importante que necesitáis para que vuestras vidas sean redondas. Un beso Fresi y muchos ánimos!
21-04-2010 19:37
gordi
Respuesta: dudas, dudas y mas dudas............he dicho que tengo dudas??

por cierto, creo que esta es una decision que debeis tomar los dos y no sus padres, te pueden aconsejar pero no creo que haya de ser determinante su opinion, pq tus objetivos (en cuanto a la casa) pueden ser diferentes a los suyos, justo por lo que dices, puede que ellos esten acostumbrados a un nivel de vida o unos lujos que tu no veas necesarios no?
21-04-2010 19:34
gordi
Respuesta: dudas, dudas y mas dudas............he dicho que tengo dudas??

hola fresinata, creo que lo primero es que esteis los dos de acuerdo con el tema del embarazo. de todos modos acabais de comprar la casa y tendreis ganas de amueblarla, decorarla... a nosotros nos paso lo mismo cuando la compramos y nos parecia todo carisimo y que no ibamos a poder, pero poco a poco lo conseguireis. Para vivir en la casa no es necesario que lo tengais todo, empezad por lo basico y lo demas lo podeis ir haciendo poco a poco y veras como lo llevais mejor. Y te lo aseguro pq la mia me costo bastante mas y aqui estamos pagando la hipoteca hasta casi la jubicacion pero felices, jeje!, yo tambien me he criado en una familia muy humilde y no estoy acostumbrada a muchos lujos ni cosas innecesarias y he vivido muy bien.
Animo guapa!
21-04-2010 19:09
haddytah
Respuesta: dudas, dudas y mas dudas............he dicho que tengo dudas??

ains fresinata....
creo k por lo k estas pasando d esa necesidad inmadiata d ser madre, hemos o estamos pasando muchas de nosotras, y es una decision k teneis k tomar entre los dos, al menos para mí es lo principal, k los dos tengais decidido k es el momento...pero claro...cuando es el momento???
por lo k leo tú chico no lo tiene claro k sea algo inmediato, pero claro tu t mueres d ganas...y es el dilema d siempre, cuando no es k no se esta preparado, es la casa, cuando no la boda, cuando no el trabajo y cuando no la economia... cuando es el momento??...
pero bajo mi punto d vista no creo k sea tan importante tener una casa super ala ultima d diseño y terminada hasta el mas minimo detalle, kmo k el papá esté deacuerdo en la decision k tomeis, pork claro no le vas pinxar los condunes kmo el dice...o si??? jejejejejejej
creo k podrias ir metiendolo en caminillo a el, pork creo k lo d la casa (aunk tb tiene importancia, pero kn lo basico al menos, para mí) es suficiente...
enfin...solo es mi opinión, d todas formas al final sereis vosotros los k decidais!!

Un saludo!
21-04-2010 18:01
fresinata
Respuesta: dudas, dudas y mas dudas............he dicho que tengo dudas??

muchas gracias a todas....yo por mi me liaba la manta a la cabeza y me da igual tener 2 sofas viejos a una chaise longue de diseño superchula....pero es que ser madre no se me va de la cabeza, antes de la boda mi marido me pregunto si preferia casarme o tener un bebe, y respondi sin dudar que un bebe...me da igual la boda y me hubiese casado en el ayuntamiento los dos solos...pero el queria hacer las cosas como hay que hacerse....odio esa frase.

si hacemos las cosas como hay que acerlas y tenemos que esperar a amueblar la casa, tener otros trabajos en los que ganemos mas dinero y un coche mas grande....sere madre a los 50. y no quiero eso, no no y no!!! me niego.

mis padres me criaron con lo basico, con un sueldo y aqui estoy...nunca he pasado hambre ni frio y siempre he tenido una casa en la que vivir con mas o menos lujos....pero el resto de su familia no opina asi.en especial sus padres....que se empeñan en que tengamos una situacion de lujo para tener un bebe...y esa situacion NUNCA va a llegar a no ser que me toque la loteria....

hablare con mi marido a ver...pero me temo la misma cantinela de siempre, xq ya me dice que si tengo tantas ganas de ser madre y el no quiere que me busque a otro (supongo que lo dira en broma), espero que no tenga que llegar a tu limite belle, pero es que creo que el no se hace realmente a la idea de lo mal que lo paso.

bueno gracias a todas por vuestra opinion, y para nada os meteis donde no os importa; si escribo aqui es xq no tengo a nadie que me pueda aconsejar o al menos perder 2 minutos de su tiempo en darme su opinion. un beso muy fuerte!!!
21-04-2010 17:16
Raquel30
Respuesta: dudas, dudas y mas dudas............he dicho que tengo dudas??

Hola fresinata. No quiero meterme donde no me llaman, pero.... creo que todas tenemos (o hemos tenido) esas dudas...

El momento perfecto no existe (bueno, puede que exista en algún caso concreto de alguna novela de cuyo nombre no me acuerdo ); siempre podremos poner mil y una excusas... En el post de 'buscadoras' se ha hablado varias veces del asunto. Mi caso particular es que nuestros sueldos no son de aúpa; yo estoy metida en oposiciones y, sí, lo ideal sería traer un bebé cuando tuviera la plaza fija, pero.... eso puede tardar años!! (o peor, no llegar nunca). Nos encanta viajar, nos gustaría tener un coche de estos familiar... (sigo? jeje)...

No se trata de ser una irresponsable y traer a un hijo al mundo en condiciones mediocres; se trata de ser prácticos: sacar cuentas, ver lo que os podéis quitar, de qué forma podéis (por ejemplo) financiar la cocina, sacar más cuentas.... ver si os pueden dejar cositas para el bebé o qué os puede regalar la familia cercana... y, sobretodo, decidir entre los dos si queréis tener un hijo. Como has dicho, él/ella, no va a necesitar cocinas ni muebles de diseño, ni un coche familiar (esto lo digo por mí, jeje)... a veces nos pensamos que nos hacen falta muchas cosas para traer un bebé al mundo.... y realmente ya tenemos todo lo que necesitan...

Un besote y no te agobies, que lo que decidáis, bien está...
Este tema tiene más de 10 respuestas. Pulsar aquí para revisar el tema completo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:53.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.