Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foro Pre Embarazo > Foro Síntomas de Embarazo
 
Crear Nuevo TemaRespuesta
 
Antiguo 10-12-2009, 22:14  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Negativo y embarazo

Hola tengo 26 años,soy muy irregular, mi ultimo periodo fue el 26 octubre y el 30 noviembre me bajó un flujo color cafe durante 4 dias (solo al limpiarme tras ir al baño), me hice un test el domingo 6 de dic Y fue negativo pero aún no me ha venido la regla y tengo retortijones. Estoy buscando embarazo desde septiembre. En mi primer embarazo(me quede a la primera y ya tiene 12 meses) no tuve ese manchado marron ni nunca antes lo he tenido. Que opinais? hasta el 4 enero no tengo ginecologo.
 
Antiguo 10-12-2009, 23:06  
 
Forera desde: 17-04-2009
Mensajes: 377
Predeterminado

Hola:

Hasta que vayas a visitar a tu ginecólogo debo decirte que lo que has tenido seguramente fue la expulsión del tapón mucoso, algo que es normal y no es compartido en todos los embarazos, por eso tranquilízate y cuando vayas a tu ginecólogo cuéntale para que entonces te tranquilice, cualquier duda vuelve a preguntar, besos, María,
 
Antiguo 11-12-2009, 18:01  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Pero no estoy embarazada...estoy buscando embarazo. El tapon mucoso solo es en el embarazo.
 
Antiguo 11-12-2009, 20:03  
Super Moderadora
Avatar de MariSoni
 
Forera desde: 11-11-2009
Mensajes: 1.168
Predeterminado Hola !!!

Yo te recomiendo que te hagas otro test porque tiene toda la pinta de embarazo. Son ya muchos días de retraso...

Ya se que es un poco largo pero te recomiendo que lo leas:

*¿Qué es sangrado por la implantación?
El sangrado por implantación, es un leve sangrado que ocurre 10 días después de la ovulación (aproximadamente), cuando el óvulo fertilizado se implanta o anida en el útero.

*¿Qué tan común es?
Aproximadamente un tercio de las mujeres embarazadas presentarán un ligero manchado o sangrado durante la implantación. Este sangrado puede aparecer en un solo embarazo, en dos, o en todos tus embarazos, no hay regla escrita.

*¿Qué es la Implantación?
Aunque tu bebé acaba de ser concebido, él o ella empiezan a trabajar de inmediato en su desarrollo. El siguiente paso después de la fecundación, es la división celular. En las primeras 12 horas, el cigoto unicelular se divide en dos células y estas dos a su vez se dividen en otras dos y esta división continúa y el número de células se duplica cada 12 horas. Toda esto sucede mientras el cigoto se mueve a través de las trompas de Falopio hasta llegar al útero. Más o menos en 3 días ya es un racimo de células que tiene la apariencia de una pequeñísima frambuesa. En este momento al bebé en desarrollo se le llama mórula y ya está listo para salir de la trompa de Falopio y llegar al útero.
En cuatro o cinco días después de la concepción o fertilización del óvulo, tu bebé en desarrollo- que para este momento ya cuenta con cerca de 500 células- llega a su destino dentro del útero. Ya ha cambiado de una masa celular a un grupo de células situadas alrededor de una cavidad llena de líquido. En este momento se llama blastocito La capa interna del blastocito es una masa compacta de células (pero, sorpréndete, cada una de ellas sabe exactamente cuál será su función) que se desarrollarán formando al bebé. De la capa externa de células (llamada trofoblasto), se formará la placenta cuyo destino será el de nutrir al bebé durante su desarrollo.

*Qué sucede el día de la implantación?
Una vez que el blastocito llega al útero, se pega a la pared hasta que empieza a producir unas enzimas que le ayudarán a digerir el recubrimiento del útero y le permitirán anidarse ahí. Esto generalmente sucede una semana después de la fertilización, o sea, para el día 12 el blastocito ya está firmemente embebido en su nuevo hogar. Se adhiere solidamente al endometrio en donde se nutrirá de la sangre materna.

*¿Por qué es importante el momento en el que se implanta el huevo?
Como ya lo mencionamos anteriormente, la implantación generalmente se lleva a cabo entre el noveno y el décimo día después de la ovulación y la fertilización, con un rango de variación del 6 al 12 día.
En el 84 % de los embarazos, la implantación se llevó a cabo de 8 a 10 días después de la ovulación y fertilización. Hubo un aumento de abortos cuando la implantación ocurrió después.
En este momento , estás embarazada pero todavía es muy temprano para que hayas perdido una menstruación o para que tengas algún otro síntoma de embarazo. En estos primeros días después de la fertilización son muy comunes los abortos aún antes de que te enteres de que estás embarazada. Los científicos consideran que 3 de cada 4 de estos abortos se dan en el momento de la implantación. La causa puede ser infecciones o exposición a alguna sustancia tóxica (en este momento este tipo de problemas pueden causar un aborto pero no un bebé con defectos al nacimiento). Sin embargo, la mayoría de las pérdidas del embarazo en este momento se deben más bien a errores en el proceso de desarrollo que no son culpa de nadie.
La pérdida del embarazo en este momento fue del 13% cuando la implantación se hizo el 9 día y se elevó un 26 % cuando la implantación fue después del 10 día de la fertilización, aumento el 52% cuando la implantación fue en el 11 día después de la fertilización y un 82% cuando la implantación fue después de 11 día la fertilización.

Un beso !!!
 
Antiguo 11-12-2009, 23:17  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Muchas gracias!! mañana me hare uno a ver si es +++++!!!! y sino al gine a ver que es....
 
Antiguo 12-12-2009, 22:43  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado A me me pasa lo mismo pero con más síntomas

Hola! yo también tengo 26 años, soy irregular, SOP, y empece a mantener relaciones sexuales sin protección en noviembre. Mi ultima regla fue el 27 de octubre, desde entonces no me ha venido y hace 3 o 4 días manche igual que tu en marrón clarito. ahora a veces es un flujo un poco rosa o blanco.Tengo los pechos muy hinchados, muchos gases, dolor de ovarios. Test ClearBlue me lo hice ayer y negativo... Aun así, yo sigo dudando que si lo estoy. un saludo
 
Antiguo 12-12-2009, 22:53  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado en tu misma situación

Yo estoy en tumisma situación, me hic ele test el día 11 y me dio negativo. Es el primer mes que lo intento y tengo ovarios ploquisticos por lo que la posibilidad es pequeña pero aún asi... yo tengo TODOS los síntomas y también tuve el manchado marrón del que hablas. Esperare unos días para volver a hacerme la prueba
 
Antiguo 13-12-2009, 19:23  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Hola chicas! mañana por la mañana me repito el test y os cuento. Ayer manche un poquito pero nada otra vez...a penas nada!. Por lo de SOP no os preocupeis yo en mi primer embarazo me quede embarazada el primer mes....y yo que pensaba que tardaria meses! en cambio ahora llevo desde septiembre...pero todo llega!
Mañana os cuento que tal el test.
 
Antiguo 14-12-2009, 11:41  
 
Forera desde: 14-12-2009
Mensajes: 32
Predeterminado

Hola chicas soy yo, que me he registrado. Me hice el test a primera hora de la mañanan y NEGATIVO. Tengo cita el 4 enero con el ginecologo....no se que podrá ser...jo que bajon!
 
Antiguo 14-12-2009, 11:59  
 
Forera desde: 14-12-2009
Mensajes: 4
Predeterminado

Pues puedes estar enbarazada en mi opinion te tendrias q hacer otro test ya que aumque te de negativo puedes estar embarazada incluso manchando a 1 amiga mia le bajo la regla y estaba embarazada
 
Respuesta
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Respuestas
Me ha dado negativo la titi 13
negativo...otra vez!!!! No Registrado 5
negativo y paron...... molliesan 10
Negativo otra vez [email protected] 4


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:38.
Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.