Foro Embarazo
  Foro Embarazo > Foros Embarazo > Foro General
 
Publicar Tema Search FAQ
 
 
Prev Previous Post   Next Post Next
Old 25/09/2013, 23:56  
 
Join Date: Sep 2012
Location: Valencia
Posts: 1,252
Estado: Ya he parido
Fecha de Parto: 15/07/2013
Será: Niña
Default Respuesta: Muy rayada con el resultado de la analitica del 1r trimestre

Tranquila, guapa! A mi me salieron casi todos los valores por encima de lo normal y la respuesta de mi gine fue que en el embarazo poco miran esas cosas, que los valores se disparan! Sobre todo suben los valores tiroideos y las transaminasas! En cuanto a la hepatitis B, si no lo he entendido mal, te salen los anticuerpos, eso quiere decir que ya la has pasado y el sistema inmunologico ha desarrollado los anticuerpos! La glucosa..si no me equivoco, hasta el segundo trimestre no le hacen mucho caso, como mucho te pondran a regimen hipocalorico pero no creo que te lleguen a pinchar la insulina por la diabetes gestacional. Y aun asi, eso se va despues del embarazo, es un engorro pero nada grave!
Y no mires mas por internet, eso no ayuda! Yo me hinche de mirar los resultados de los analisis por internet y acabe con la tension alta por culpa de eso! Cualquier pregunta, al medico!!
 
 


Similar Threads
Thread Thread Starter Replies
analitica hormonal trece13 2
Analitica alterada a las 32 semanas No Registrado 2
Analítica tercer trimestre. Duda. AngieJav 15
Analítica del tercer trimestre ¿Alguien puede ayudarme? Sandra BCN 5
Analítica del 2 trimestre Salambina 13


All times are GMT +1. The time now is 01:37.
Powered by vBulletin® Version 3.8.11
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions Inc.