Tranquila, guapa! A mi me salieron casi todos los valores por encima de lo normal y la respuesta de mi gine fue que en el embarazo poco miran esas cosas, que los valores se disparan! Sobre todo suben los valores tiroideos y las transaminasas! En cuanto a la hepatitis B, si no lo he entendido mal, te salen los anticuerpos, eso quiere decir que ya la has pasado y el sistema inmunologico ha desarrollado los anticuerpos! La glucosa..si no me equivoco, hasta el segundo trimestre no le hacen mucho caso, como mucho te pondran a regimen hipocalorico pero no creo que te lleguen a pinchar la insulina por la diabetes gestacional. Y aun asi, eso se va despues del embarazo, es un engorro pero nada grave!
Y no mires mas por internet, eso no ayuda! Yo me hinche de mirar los resultados de los analisis por internet y acabe con la tension alta por culpa de eso! Cualquier pregunta, al medico!!